Saltar al contenido

Descargar Streaming de YouTube para Android

Si somos usuarios de un dispositivo con sistema operativo Android tenemos muchas opciones para reproducir música, un ejemplo que ya les hemos mostrado antes es Napster que nos permite escuchar música gratis o Vevo que es bastante más innovadora, e incluso aplicaciones como HTC Mood nos da la posibilidad de escuchar música dependiendo de nuestro estado de ánimo. Pero sin lugar a dudas hay dos servicios que se encuentran a la cabeza en todo lo referido a la música, por un lado se encuentra Spotify y por el otro YouTube, el sitio con mayor contenido que vamos a encontrar. Por este motivo es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar Streaming de YouTube para Android, una aplicación excelente que vamos a poder descargar de manera oficial desde el enlace que se encuentra al final de esta nota.

 Aplicación Streaming de YouTube para Android

 

Los que usamos habitualmente YouTube en nuestros Android para escuchar música sabemos que tiene dos desventajas, por un lado el video consume mucho más recursos que la música y además no funciona en segundo plano, por lo que la música se corta cuando abrimos otra aplicación

Para resolver esto tenemos disponibles algunos reproductores de música basados en YouTube como es el caso de Streaming de YouTube para equipos Android, una herramienta que funciona a la perfección y nos ofrece precisamente lo que buscamos aquellos que disfrutamos de escuchar música constantemente.

Cómo ver streaming en mi celular

La aplicación Streaming de YouTube para dispositivos Android es una herramienta simple que nos da acceso a todo el catálogo de reproducción de YouTube y además nos da la posibilidad de ver los videos en segundo plano en una ventana flotante que no interfiere con lo que estemos haciendo en nuestro celular.

 Aplicación Streaming de YouTube para Android

Por otro lado, vamos a poder crear listas de reproducción y buscar las canciones más populares, podremos filtrar por género y los mejores del país, incluso podremos ver las letras de las canciones. Si lo que estamos buscando es una pantalla fija para disfrutar de las mejores canciones vamos a disponer de un modo especial que nos llevará a una pantalla de bloqueo.

Streaming de YouTube es una de las mejores opciones para disfrutar de la mejor manera todo el contenido disponible en el mayor sitio de videos y canciones. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar su descarga.

Streaming de YouTube para Android