Saltar al contenido

Descargar Space Marshals 2 para iOS

Nuevamente nos encontramos con la aplicación de la semana de Apple, en este caso se trata de un excelente juego en el que podremos convertirnos en el especialista Burton para recorrer toda la galaxia. Se trata de la segunda parte de un título que tuvo un notable éxito, más específicamente, vamos a darles la posibilidad de descargar Space Marshals 2 para iOS. 

 Space Marshals 2 gratis para iOS

El juego Space Marshals 2 para equipos iOS es un título táctico de vista cenital ideal para descargar en equipos de la empresa Apple, desde la versión iPhone 5s hacia adelante.

Mejores juegos Shooter para iOS

Si bien se trata de un juego shooter, no podemos ponerlo entre los clásicos de este estilo, ya que el foco se pone en el combate táctico y la agudeza de los sentidos, ya que tendremos que estar bien cubiertos para poder protegernos de cualquier ataque. Vamos a contar con el armamento necesario para el ataque, granadas, drones, minas y muchas cosas más, pero tendremos que hacerlo todo con mucho cuidado. Además vamos a poder implementar algunas distracciones para que nuestros oponentes se dividan y vencerlos uno a uno.

 Space Marshals 2 gratis para iOS

Entre las principales características de Space Marshals 2 para iOS podemos mencionar que es un shooter táctico que nos mantendrá atrapados por horas, además posee sorprendentes gráficos HD y nos ofrece 20 misiones que nos permitirán conseguir recompensas dependiendo de nuestro rendimiento.

Vamos a contar con un armamento y equipo que nos ayudará en nuestra tarea de vencer a las múltiples facciones. El juego es compatible con mandos MFi y podremos almacenar nuestras partidas en iCloud.

 Space Marshals 2 gratis para iOS

Así que si están listos para la acción, solo van a necesitar un iPhone 5s o superior, un iPad Mini 2 en adelante o cualquier modelo de iPad Air y iPad Pro o cualquier equipo Apple que corra como mínimo con iOS 8.4, para poder disfrutar de este título.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan tener Space Marshals 2 en sus equipos.

Play Store