Saltar al contenido

Descargar Pang para iOS y Android

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean fanáticos de los juegos clásicos, los juegos Arcade más populares de todos los tiempos. En notas anteriores les dimos la posibilidad de acceder a los mejores juegos Arcade online y los mejores juegos retro para sus navegadores. Hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Pang para iOS y Android, uno de los clásicos de 1989 que seguramente todos han disfrutado alguna vez.

 Descargar el juego Pang para Android

Juego clásico Pang para Android

A aquellos que no lo conozcan, les contamos que Pang es un título cuyo objetivo es explotar una serie de burbujas, al mismo tiempo que las esquivamos a lo largo de una enorme cantidad de escenarios cerrados que van incrementando su dificultad. La idea sigue siendo la misma, pero Pang para equipos Android e iOS ha sido adaptado a los tiempos que corren, con una completa renovación para que podamos revivir los mejores momentos de nuestra infancia pero adaptado al día de hoy.

 Descargar el juego Pang para Android

Los responsables de este juego son DotEmu y Pastagames, dos de las empresas reconocidas por realizar excelentes adaptaciones de otros títulos para smartphones, e incluso el nuevo game cuenta con la aprobación de los desarrolladores originales del tradicional Pang, lo cual nos da una clara idea de lo que vamos a encontrar.

Como les decíamos, el objetivo del juego es lograr explotar una serie de pelotas que rebotan sin parar a nuestro alrededor, pero es importante que seamos ágiles para que ninguna de ellas toque a nuestro personaje, así que tendremos que ir desplazándonos de un lado a otro en el escenario disparando lanzas. Pero hay un detalle más, cada vez que logremos darle con una lanza a una pelota, la misma se dividirá en dos y así sucesivamente hasta conseguir que todas desaparezcan antes que lleguemos al tiempo límite.

El hecho que este título haya sido adaptado a los nuevos equipos de hoy no quiere decir bajo ningún punto de vista que haya perdido su foco o su esencia, eso sí, se han añadido nuevos elementos y sorpresas para los fanáticos de este clásico.

Pang Adventures para equipos Android e iOS se desarrolla en un contexto diferente, ya que vamos a tener que enfrentarnos a una invasión extraterrestre que tendremos que detener. Para ello vamos a disponer de nuevas armas y dos modos diferentes de juego: Individual y Multijugador.

 Descargar el juego Pang para Android

La experiencia es realmente excelente y llega completamente renovada para todos aquellos que quieran recordar uno de los mejores juegos clásicos de la historia.

Así que si quieren disfrutar de este título, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo en sus equipos, dependiendo de su sistema operativo.

Pang Adventures para Android

Pang Adventures para iOS