Saltar al contenido

Descargar nuevo juego de zombies para móviles

Siempre estamos acercándoles nuevas aplicaciones, y juegos para Android e iOS. Hoy vamos a hablar particularmente de un juego para Android, un nuevo juego de zombie mucho más entretenido y avanzado que harvest gratis para android y zombie highway. Por eso mismo no solo le quiero mostrar el mejor juego de zombies sino que también quiero enseñarles a Descargar nuevo juego de zombies para móviles. Se trata de un juego actualizado el 26 de marzo de este año con escenarios únicos que podrás disfrutar. Un juego que te invita a desafiar obstáculos, luchar por tu supervivencia, librándote de cualquier enemigo que te se cruce. Querías un juego de acción, aventura, estrategia? Este juego lo tiene todo, y su instalación es gratis, dato importante para los que no disponen de mucho dinero. Ya no tienen excusas para no tener este juego en su celular. Abandona los viejos juegos de zombies, y anímate a descubrir nuevos juegos como este.

Juego de matar zombies

Si ya haz mirado la famosa serie  the walking dead no puedes ignorar este nuevo juego de zombies para móviles. En el mismo podrás disfrutar de realizar varias tareas como recolectar piedras, troncos, ramas, hojas, hacer tu propia casa y jardín, en fin todo lo necesario para puedas sobrevivir. También podrás crear objetos de defensa para que puedas explotar mundos cercanos sin temer la presencia de alguno de estos seres extraños.

No olvides fermentar pociones, y crear vendas para curar tus heridas producidas por los zombies. Conquista este mundo invadido de zombies y disfruta de los 6 biomas diferentes que te ofrece este juego de zombies para móviles: nieve, desierto, zonas tropicales, bosque, pantano, rocosas.  Cuida de tu vida y conquista cada uno de los territorios. No dejes que zombies terminen contigo, instala este  juego de zombies a tu celular.

zombie watch gratis para android