Saltar al contenido

Descargar No Mans Sky para Android

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean amantes de los juegos basados en la exploración del espacio exterior. En otras oportunidades les dimos la posibilidad de acceder a la descarga de juegos como Axy Galaxy, Space VR e incluso la posibilidad de manejar Curiosity en Marte. Hoy vamos a añadir un título más a esta excelente lista y vamos a darles el enlace oficial para que puedan descargar No Man’s Sky para Android, uno de los juegos más esperados del año.

 Descargar el juego No Mans Sky para Android

No Man’s Sky llegó a EE.UU para PS 4 y desde mañana se encontrará disponible para ordenadores en todo el mundo, lo cual es una excelente noticia, ya que desde que pudimos ver el teaster en 2014, hasta las últimas filtraciones del juego, todos hemos estado muy ansiosos por conocer este título futurista y ambicioso.

Trucos para jugar No Mans Sky

No Man’s Sky para equipos Android no es un simple juego del espacio, sino que contiene un universo dentro de él, de hecho el desarrollador de este inigualable título contó que existen potencialmente 18.4 cuatrillones de planetas dentro del código de este juego, cada uno de los cuales es creado sobre la marcha por el motor de procedimiento. Esto quiere decir que se emplean reglas preprogramadas para diseñar nuevos planetas, nuevas galaxias y encuentros a medida que vamos avanzando.

 Descargar el juego No Mans Sky para Android

Algunos de los planetas podrán ser hallados primero por aquellos que pudieron disfrutar el título en PS 4, una versión que requería una gran corrección y lo que hace que los cambios y modificaciones en el juego sean realmente notables. Esto es bastante habitual en los juegos de consola que necesitan de una versión estable funcionando por un tiempo antes del lanzamiento para efectos de certificación.

 Descargar el juego No Mans Sky para Android

Aquellos que disfrutaron el juego desde sus comienzos, van a poder seguir el progreso únicamente en el modo offline y sin descargar el parche el primer día. Para actualizarse, los mismos desarrolladores aconsejan suprimir el juego existente. Los servidores online ofrecen nuevo contenido para No Man’s Sky y permiten compartir información entre los distintos jugadores, aunque serán eliminados previo al lanzamiento para que todos comiencen en el mismo lugar.

El parche generará varios cambios importantes, entre los cuales podemos mencionar la creación de tres trayectorias narrativas. Además las galaxias podrán ser hasta 10 veces más grandes y las criaturas más interactivas.  Según los desarrolladores, se trata del primero de muchos parches que llegarán con este juego que promete ser actualizado con bastante periodicidad.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego No Man’s Sky para equipos Android.

Descargar No Man’s Sky Land gratis par Android