Saltar al contenido

Descargar Microsoft Selfie para Android

Hoy en día el mercado de aplicaciones está repleto de herramientas de edición para darles a nuestras fotos una apariencia casi profesional, cada una de ellas con características particulares que las hacen únicas. Particularmente hoy queremos darles la posibilidad de descargar Microsoft Selfie para Android, una app que hace tiempo se encuentra disponible tanto para equipos iOS como para aquellos que corren con Windows Mobile, y afortunadamente para aquellos que sean usuarios de equipos con el sistema operativo de Google, Microsoft Selfie ya se encuentra disponible en Google Play.

 Aplicación Microsoft Selfie para Android

A continuación les contamos lo que Microsoft Selfie para equipos Android tiene para ofrecernos, y al final de la nota les dejamos el correspondiente enlace de descarga.

App para mejorar calidad de fotos

En diciembre del año pasado, la app Microsoft Selfie llego a los equipos de Apple, todos aquellos que tenían un equipo con el sistema operativo iOS ya podían descargarla en sus equipos. Aquellos que usamos Android tuvimos que esperar un poco más, 11 meses para ser más exactos.

 Aplicación Microsoft Selfie para Android

Microsoft Selfie es una herramienta de edición de fotos que por medio de sus algoritmos nos da la posibilidad de retocar nuestras imágenes en función de la edad, color de piel y muchos factores más, es de una calidad realmente excelente y pone a disposición del usuario una gran cantidad de herramientas útiles para embellecer nuestras fotografías.

No caben dudas que se trata de una de las mejores herramientas de edición que vamos a encontrar en el mercado, ya que además de ofrecernos gran cantidad de herramientas como ya dijimos, funciona muy bien en los tres sistemas operativos y es muy fácil de usar. Los resultados que podremos obtener con Microsoft Selfie son realmente buenos.

 Aplicación Microsoft Selfie para Android

Así que si quieren tener Microsoft Selfie en equipos Android de forma completamente gratuita y de manera oficial, lo único que tienen que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación y descargarla.

Google Play