Saltar al contenido

Descargar los mejores GPS para Android

descargar los mejores GPS para Android. Si se preguntan por qué hablamos de aplicaciones de GPS, la razón es muy sencilla, hoy en día los smartphones y las apps de GPS han sustituido por completo a los GPS tradicionales, la mayoría de las personas no ve justificado un gasto en un artefacto que puede ser reemplazado en un 100% por sus smartphones que de hecho los acompañan a todas partes. El sistema operativo Android se caracteriza por disponer de una gran cantidad de aplicaciones destinadas a diversos fines, y los GPS no son la excepción. En la tienda oficial de aplicaciones de Google vamos a encontrar una gran cantidad de GPS para Android, algunas de ellas de pago, y otras gratuitas. Así que a continuación vamos a detallar las nueve aplicaciones de GPS para Android. Google Maps El primero de estos navegadores GPS para Android es sin dudas Google Maps, hoy en día es el más descargado y más utilizado por los usuarios de este sistema operativo. Esto se debe especialmente a que se encuentra incorporado de fábrica en estos equipos, ya que si miramos sus opciones y funciones es uno de los más básicos. Google Maps nos da la posibilidad de descargar los mapas de varios países, aunque no todos, pero no podremos iniciar la navegación si no contamos con un pack de datos o conexión a Internet. En este servicio vamos a poder encontrar mapas de más de 220 países, además del estado del tránsito en tiempo real, informe de incidentes que pueden demorar nuestro viaje y muchas cosas más. Here La aplicación Here de Nokia se encuentra disponible de forma completamente gratuita para Android y podríamos decir que es una de las mejores aplicaciones de GPS, ya que nos da la posibilidad de descargar más de 100 mapas y además utilizar la navegación giro a giro sin requerir una conexión de datos. Además al igual que Google Maps nos permite ver el estado del tráfico en tiempo real y toda la información relacionada al mismo.

Waze

Si descargamos Waze vamos a tener no solo un GPS, sino que además vamos a contar con una app social de navegación GPS. Hoy en día Waze cuenta con la mayor comunidad de usuarios del mundo, lo que quiere decir que las diferentes personas que utilizan el servicio comentan con los demás usuarios el estado del tráfico en tiempo real. Además vamos a poder compartir nuestra trayectoria con nuestros amigos para ver las demoras y el tiempo que resta hasta el destino. Si bien se trata de una app gratuita, vamos a necesitar una conexión de datos para utilizarla.

MapFactor

Otro de los GPS disponibles para Android es MapFactor, es una app gratuita que emplea los mapas libres del proyecto OpenStreetMap, por lo que no vamos a requerir una conexión de datos. El mismo posee radares de control de velocidad, modo para vehículos de carga y muchas cosas más.

Sygic

La aplicación Sygic cuenta con una versión gratuita que nos permite acceder a los mapas de TomTom sin una conexión de datos. Si por el contrario descargamos la versión de pago, vamos a poder disfrutar de la navegación giro a giro, además de mapas en 3D, advertencias de límite de velocidad y muchas cosas más. Además posee complementos adicionales de pago como el servicio de tráfico y el avisador de radares moviles.

Be-On-Road

Be-On-Road rambién cuenta con licencia de los mapas OpenStreetMap, por lo que funciona sin conexión de datos y es una app gratuita. Si pagamos 9,99 euros vamos a poder contar con la proyección en el parabrisas, de avisador de los límites de velocidad, radares y del asistente de carril.

CoPilot

Esta aplicación llamada CoPilot nos da la posibilidad de probar durante una semana na navegación giro a giro que es capaz de memorizar nuestros recorridos diarios, brindando un informe del tráfico, al igual que los radares y límites de velocidad. No necesita conexión de datos y tiene un costo de 18,99 euros.

ROUTE 66 Navigate

ROUTE 66 Navigate es una app de pago que emplea los mapas de TomTom y cuenta con edificios en 3D con imágenes reales. Su funcionamiento no requiere conexión y posee datos de carriles y límites de velocidad. Tiene un costo de 19,99 euros pero la descarga es gratuita, tiene un período de prueba de 30 días.

TomTom

Descargar los mejores GPS para Android

Finalmente, el último de estos navegadores GPS para Android es TomTom Go Mobile, un navegador que nos da la posibilidad de realizar 75 km gratis por mes para que disfrutemos de su navegación. Cuenta con información del tráfico, mapas, radares y puntos de interés de TomTom. Esta app tiene un costo de una suscripción anual de 19,99 euros.]]>