Saltar al contenido

Descargar Lego El Señor de los Anillos para Android

Ayer te comentamos sobre un juego dulce   Candy Crush Soda Saga, en esta nota vamos a seguir comentándote sobre los juegos a continuación, pero para eso deberás descargar lego el señor de los anillos para Android.

anillos

Hablamos de los juegos porque estamos todavía de vacaciones por más que nos quede poco tiempo de disfrutar, te hemos comentado sobre   Asphalt 8 y sobre cuáles son   los mejores juegos del 2016, para que disfrutes en este tiempo libre que todavía te queda.

Para el que no sabe el señor de los anillos es una saga, que se ha popularizado bastante, pero seguramente el que ha leído y le gusta la saga de Harry Potter no le gustará ésta, o puede ser que no, que sí les guste, son sagas de fantasía, donde te hacen creer que estás viviendo los momentos de los personajes como si fuese real, como si eso realmente pasara, y de las dos hay juegos por supuesto.

El lego del señor de los anillos es muy entretenido, porque tendremos que luchar contra orcos y otros enemigos que realmente son peligrosos, y vas a repetir el mismo viaje que realizan los personajes más importantes de las películas, además los desarrolladores de este juego han tratado de que las escenas de este juego sean tan reales como en la película.

En este juego del señor de los anillos para Android te acompañarán los personajes de la historia, tendrás que derribar a los enemigos, tiene muchos jefes famosos, y conocidos, cuenta con una gran variedad de armas y objetos mágicos, lo único malo que tiene es que no es gratuito pero si realmente te gusta lo vas a pagar sin ningún inconveniente.

Espero que este juego te sirva, para que te entretengas un rato y te diviertas, a continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí el juego del señor de los anillos