Saltar al contenido

Descargar KarmaRun gratis para Android

En la nota anterior te comentamos sobre un juego lleno de acción y aventura, también con una pizca de adrenalina, Asphalt 8, en esta vamos a seguir hablando sobre los juegos, diferente que luego vamos a comentar porque, pero para jugarlo deberás descargar KarmaRun gratis para Android.

karmarun

Como mencionamos en el apartado anterior, te vamos a comentar porque es diferente, los personajes principales son personajes de la escena youtuber, son aquellas personas que se destacan por subir videos en esta página expresando sus sentimientos y  viralizándose, y éstos serán los personajes principales.

En el juego KarmaRun para Android deberás saltar, deslizarte, esquivar y destrozar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino, los famosos personajes se llaman Rubius, Mangel, aLexBy, Vegetta777 y sTaXx, éstos deberán recorrer mundos llenos de trampas y enemigos.

Como mencionamos tendrás que romper diferentes cajas, reventar bloques de hielo, saltar trampas que tienen pinchos para lastimarte y así perder, asique deberás tener cuidado por donde andas para esquivarlos o defenderte, también tendrás que esquivar a las bolas de fuego, y terminar con los dragones utilizando un arco que te proporcionan.

Es un juego muy completo para divertirte al máximo y entretenerte, KarmaRum para Android a medida que vas esquivando, atacando y defendiéndote tendrás que recolectar lingotes de oro, diamantes y superar tu puntuación máxima, te esperan siete personajes, entre ellos un mago y como mencionamos los personajes de Youtube.

El juego contiene cinco escenarios con más de cuarenta niveles, y recompensas exclusivas, y tiene hasta ciento veinte misiones para que cumplas y ganes recompensas, además podrás recoger las cajas misteriosas y descubrir diferentes premios, para superar tu puntuación podrás conseguir potenciadores y mejoras.

Espero que el juego te guste y te sirva, para que te entretengas un buen rato además de divertirte y pasar un rato haciendo algo, a continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí KarmaRun para Android