Saltar al contenido

Descargar juegos para Samsung Galaxy J7

Los equipos Samsung Galaxy J7 se han convertido en uno de los dispositivos de gama media más populares hoy en día. Esto se debe a que combina un excelente precio con una buena calidad. Y como hoy en día son muchos los usuarios de estos smartphones, en la nota del día  queremos darles la posibilidad de descargar juegos para Samsung Galaxy J7. 

 Mejores juegos para Samsung Galaxy J7

Para comenzar, los equipos Samsung Galaxy J7 cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas. Cuentan con un procesador de ocho núcleos, cuatro núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53 y cuatro núcleos de 1.0 GHz Cortex-A53 acompañados de una GPU Adreno 405 y 1,5 GB de memoria RAM. Esto, lo convierte en un equipo de buen rendimiento para instalar cualquier jugo en ellos. Así que si quieren tener los mejores juegos en  Galaxy J7 a continuación se los detallamos.

Descargar contenido para Galaxy J7

Modern Combat 5: Blackout

Este juego necesita una buena cantidad de memoria RAM y velocidad de respuesta del equipo. Dos cosas que claramente el Samsung Galaxy J7 puede ofrecernos.

Lo que vamos a tener que hacer en este juego es luchar contra el terrorismo. Cuenta con unos gráficos realmente sorprendentes, y es digno de tener en nuestros smartphones Android.

Asphalt 8: Airborne

Para los amantes de las carreras, este es uno de los juegos que no pueden faltar en Samsung Galaxy J7. Ya que la gran pantalla hace que podamos disfrutar de las carreras de una manera sorprendente. Así, podemos aprovechar al máximo los gráficos del juego y las colecciones de autos que nos ofrece.

N.O.V.A. 3: Freedom Edition

Esta es una de las mejores opciones si somos fanáticos de la acción. Se trata de un game en primera persona que cuenta con unos gráficos sorprendentes.

Se encuentra disponible para el sistema operativo Android y definitivamente si estaban buscando acción y disparos este juego es el elegido.

Más juegos para Samsung Galaxy J7

Dead Trigger 2

En este caso tenemos uno de los mejores juegos de zombies, un título en el que vamos a recorrer diferentes regiones exterminando a los muertos vivos para librar al mundo de ellos y salvar a la humanidad.

Hitman Sniper

El último de nuestros juegos de hoy nos permite convertirnos en los mejores francotiradores. Así, se trata de un shooter en primera persona que nos ofrece toda la acción y el entretenimiento que podemos esperar de un juego para smartphones.

Esos son todos los juegos de hoy, esperamos que les hayan gustado.