Saltar al contenido

Descargar juego del dinosaurio saltarín

La cantidad y variedad de juegos a la cual podemos acceder es realmente grande. Como siempre les decimos, podemos encontrar desde títulos realmente elaborados y de gran calidad, hasta otros extremadamente simples. En este último grupo encontramos el título que vamos a ofrecerles hoy. El mismo se inició como un juego del navegador de Google sin conexión a Internet. Pero supo cómo ganarse al público. Por lo que desde ahora podremos acceder al mismo desde la tienda de aplicaciones de Apple. Así que si siguen leyendo esta nota, van a encontrar el enlace oficial para descargar el juego del dinosaurio saltarín. Un sencillo título en el que un Steve el dinosaurio debe saltar por encima de algunos cactus.

Juego del dinosaurio saltarín

Juego del dinosaurio saltarín

Desde ahora vamos a poder tener el juego Steve The Jumping Dinosaur en nuestros equipos Apple. Esta aplicación llega directamente desde Chrome. Se trata del mismo juego, con la misma mecánica y los mismos gráficos que, aparentemente fue lo que logró captar la atención del público. Un título simple, con gráficos minimalistas y una propuesta sencilla para cualquiera que quiera disfrutarlo.

Un detalle llamativo del juego es que al abrirlo, solo ocupa un tercio de la pantalla de nuestro equipo. Lo que significa que vamos a poder ver el menú que utilizamos habitualmente debajo de la partida que estamos jugando.

 Descargar gratis el juego Steve The Jumping Dinosaur

Los controles son extremadamente simples. Sólo tendremos que pulsar la pantalla para que nuestro protagonista salte sin chocarse con los cactus que se encuentran en su camino. Es sencillo. Pero podrán ver cómo los irá atrapando mientras intentan conseguir que Steve pueda seguir su camino sin problemas.

Personalmente es un juego que me encanta porque es fácil. Es decir, cualquiera puede jugarlo y además podremos disfrutar de algunas partidas rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Así que a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego del dinosaurio sarlarín en equipos que corran con el sistema operativo iOS.

iTunes