Saltar al contenido

Descargar juego de construcción de puentes gratis para Android

Una vez más venimos a ofrecerles las mejores aplicaciones y juegos para sus smartphones, en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar juego de construcción de puntes gratis para Android, un título ideal para cualquier edad, que nos ayudará a involucrarnos y conocer un poco el mundo de la cosntrucción, es otro más de esos juegos que intentan acercarnos de manera virtual a la realidad como es el caso de los títulos de simulación.

 Descargar gratis el mejor juego de construcción de puentes para Android

Este juego de construcción para equipos Android es ideal para los más jóvenes, ya que les permite ampliar e incentivar su imaginación y creatividad.

Descargar juegos de ingenio para los más chicos para usar en Android

Bridge Constructor Playground nos propone una cosa muy clara, y es construir puentes sobre diferentes valles, canales o ríos, en un total de 30 niveles y en diferentes escenario: ciudad, cañón, playa, montañas y colinas. Pero no solo eso, ya que una vez que hayamos terminado con nuestra construcción vamos a tener que someterlos a pruebas de tensión para verificar la resistencia de nuestro puente al tráfico normal de vehículos.

 Descargar gratis el mejor juego de construcción de puentes para Android

Este juego ya tiene un antecedente y por eso ha intentado innovarse ofreciendo una introducción al título mucho más simple e incluso nos ofrece un completo tutorial por si tenemos alguna duda con su funcionamiento. Por otro lado, ya no tendremos un presupuesto al que acotarnos y un límite de materiales para utilizar, podremos emplear madera, acero, cable de acero y pilares de hormigón, así que vamos a poder dejar fluir nuestra creatividad en todos los sentidos y construir la cantidad de puentes que queramos.

Además se ha incorporado un nuevo sistema de emblemas, cada uno de los puentes deberá cumplir con una serie de requisitos, por los que iremos ganando diferentes emblemas. También la interfaz del juego ha recibido su cuota de innovación, con más luz y una mejor estética para el usuario.

Así que si se animan a probar sus habilidades como ingenieros, a continuación les dejamos el enlace oficial por medio del cual van a poder descarrgar el juego de construcción de puentes para equipos Android de forma completamente gratuita.

Descargar Bridge Constructor Playground gratis