Saltar al contenido

Descargar juego de buscar objetos gratis para Android

 Descargar juego de buscar objetos gratis para equipos Android

En otras oportunidades les dimos la posibilidad de acceder a ese estilo de juegos tan adictivos como lo es la búsqueda de objetos perdidos, por ejemplo Hidden Artifacts para Android, o el juego Hidden City Mistery of Shadows y finalmente el famoso Criminal Case. Lo que todos juegos tenían en común es que la búsqueda de algunos objetos escondidos nos ayudarían a descubrir un secreto, un crimen o algún misterio, pero en este caso la cosa es un poco diferente. Vamos a darles la posibilidad de descargar un juego de buscar objetos gratis para Android que no pueden dejar pasar.

Como ya les dijimos, el título Buscar objetos gratis para equipos Android es un juego de objetos escondidos, tal y como lo indica su nombre. Lo que vamos a tener que hacer es encontrar todas las cosas que se nos indiquen en cada nivel para superar la partida, puede sonar muy simple, pero cuando vean que cada pantalla está lena de pequeños objetos verán que podría complicarse un poco.

 Descargar juego de buscar objetos gratis para equipos Android

 A medida que vayamos jugando veremos como cada vez encontramos más rápido los objetos escondidos, e incluso irá mejorando nuestra concentración.

Este juego también nos da la posibilidad de practicar inglés y otros idiomas, ya que podremos seleccionar diferentes lenguas para que nos muestren el nombre de los objetos y así además de la concentración estaremos practicando un idioma que nos interese. Vamos a poder seleccionar: inglés, francés, alemán, español y portugués.

 Descargar juego de buscar objetos gratis para equipos Android

Como ya les dijimos en un título realmente adictivo, y lo notará ni bien comiencen a jugar. Además pone a nuestra disposición más de 500 tableros en cuatro niveles diferentes de dificultad, que indicarán que tanto se esconderán los objetos en la pantalla, tendremos que hacer zoom y prestar mucha atención a cada de talle.

Si les interesó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar este juego de buscar objetos gratis para equipos Android.

Descargar Encontrar Objetos para Android gratis