Saltar al contenido

Descargar Hyperlapse para Blackberry, Android y iOS, la nueva app de Instagram

Instagram se ha transformad en una de las redes sociales de fotografías más utilizadas en todo el mundo, la finalidad de sus creadores fue desarrollar una red social en base a fotografías, y sin dudas se ha vuelto un completo éxito utilizado por personas de todas las edades y de todas partes del mundo.

Instagram nos da la posibilidad de tomar fotografías y compartirlas en las diferentes redes sociales que utilizamos, además gracias a esta aplicación vamos a poder capturar videos y subirlos a la web. Además nos da la posibilidad de mejorar la estabilidad de la cámara de nuestro móvil.
Instagram busca estar en constante actualización para atraer cada vez más usuarios, y es por eso que han lanzado una app que funciona conjuntamente con esta red social, la misma se conoce con el nombre de Hyperlapse y nos permite centrar las grabaciones y mejorar la estabilización de la cámara.  
 Descargar Hyperlapse para Blackberry, Android y iOS, la nueva app de Instagram
Existe una técnica de grabación denominada Hyperlapse, pero no tiene mucho que ver con esto. Hyperlapse nos permite acelerar nuestras grabaciones hasta en seis velocidades distintas. Así vamos a poder aplicarles un efecto muy interesante a cada uno de nuestros videos. También tendremos la posibilidad de grabar largas tomas en solo algunos segundos. Con esta aplicación vamos a poder guardar las filmaciones para editarlas más tarde y luego compartirlas en las diferentes redes sociales.
 A continuación les dejamos un  video que nos permitirá ver una grabación de un video normal, frente a uno de Hyperlapse:
Stabilization for Hyperlapse from Instagram from Instagram on Vimeo.
Por ahora tendremos la posibilidad de descargar Hyperlapse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple y muy pronto podremos hacerlo en sistemas operativos Android.
]]>