Saltar al contenido

Descargar FooView- Float Viewer para Android

En esta oportunidad queremos comentarles acerca de una de las mejores aplicaciones disponibles para equipos que corren bajo el sistema operativo Android, una herramienta gratuita que cuenta con una gran cantidad de funciones que le darán un aire innovador a nuestros equipos, además de ser una excelente app de productividad, más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar FooView- Float Viewer para Android. 

 FooView- Float Viewer para Android

En lo que sigue vamos a detallar todas las características de esta aplicación y vamos a contarles algunas de sus funciones más destacadas, ya que nos sería imposible mencionarlas todas. Al final de la nota les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar FooView- Float Viewer completamente gratis para Android. 

Mejores herramientas online

FooView- Float Viewer es una herramienta que se encuentra repleta de sorpresas. Para empezar nos da la posibilidad de copiar cualquier tipo de texto de cualquier sitio, aplicación, documento PDF, sin importar si estos lugares lo permiten directamente o no. Además por medio de la misma vamos a poder traducir cualquier texto al idioma que necesitemos por medio de una opción que se encuentra directamente en el texto.

 FooView- Float Viewer para Android

 FooView- Float Viewer para Android

Pero eso no es todo lo que FooView- Float Viewer tiene para ofrecernos, además es capaz de simular el botón atrás, home o recientes de nuestro equipo, realizar capturas múltiples de pantalla, posee un capturador de pantalla al estilo ScreenCast, e incluso cuenta con:

  • Un reproductor de música propio,
  • Un explorador de archivos,
  • Galería de videos y de imágenes propia,
  • App del tiempo propia,
  • Cajón de aplicaciones propio,
  • Opciones para añadir en el botón flotante desde el que vamos a poder controlar la herramienta por medio de gestos.

Por todo esto y muchas cosas más que no podemos mencionar ahora porque son infinitas, FooView- Float Viewer para equipos Android es una de las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado, es prácticamente una caja de herramientas de la que nunca pararemos de sacar cosas útiles para usar en nuestros smartphones.

Si quieren explorar al máximo todas las utilidades de esta aplicación, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarla de forma completamente gratuita en sus smartphones.

Google Play