Saltar al contenido

Descargar fondos de pantalla de Halloween para Android

Si les gusta Halloween, seguramente se hayan disfrazado estos días para asustar a alguien y posiblemente también hayan decorado un poco su casa para hacerla más aterradora, hoy vamos a darles la posibilidad de poner su smartphone a tono con la época, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar fondos de pantalla de Halloween para Android. 

 Descargar fondos de pantalla de Halloween para Android

Mejores wallpapers de Halloween

La personalización de Android es uno de los aspectos que los usuarios más valoran del sistema operativo, y en este aspecto, el fondo de pantalla es lo más significativo, ya que es lo primero que vemos cuando agarramos el móvil. Por suerte para todos nosotros, Google Play está llena de aplicaciones que nos permitirán descargar los mejores fondos de pantalla para Android, especialmente fondos de Halloween.

En lo que sigue vamos a dejarles tres aplicaciones realmente interesantes en las cuales vamos a poder encontrar los mejores fondos de Halloween para Android. Lo único que vamos a tener que hacer es descargar aquella que nos interese en nuestros equipos y cuando ingresemos a la misma, vamos a poder ver todos los wallpapers que tiene para ofrecernos, vamos a poder encontrar una infinidad de ellos para utilizar el que más nos guste.

 Descargar fondos de pantalla de Halloween para Android

Estas tres aplicaciones se encuentran disponible de forma completamente gratuita y además son muy fáciles de usar, así que no tendremos ningún problema con ello. Les dejamos los enlaces oficiales:

Halloween Wallpapers HD

Halloween Wallpapers

Scary Halloween Wallpaper

Pero esto no es todo, porque también vamos a poder acceder a una serie de fondos de pantalla animados para darle vida a nuestros smartphones.

La aplicación que nos permitirá esto es Halloween HD Live Wallpaper y podremos determinar que queremos ver en pantalla y con qué velocidad queremos que los elementos se muevan, es completamente entretenido.

 Descargar fondos de pantalla de Halloween para Android

En este caso debemos tener en cuenta que la batería se consumirá con mayor rapidez que en los casos anteriores. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan tener esta app en sus Android.

Halloween HD Live Wallpaper