Saltar al contenido

Descargar Flail Raider gratis para cualquier Android

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean amantes de los autos y en particular para aquellos que sean habilidosos para manejar, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar Flail Rider gratis para cualquier Androidun título en el cual estaremos al volante de un vehículo que deberá destruir todo lo que se encuentre a su paso.

 Descargar el juego Flail Raider gratis para Android

Juegos sobre carreras para Android

El juego Flail Rider gratis para equipos Android tiene una mecánica de juego sencilla para entender, lo que claramente no quiere decir que podamos dominarla con facilidad, de hecho nos costará un poco controlar el vehículo. Cuenta con 3 escenarios diferentes en los cuales vamos a poder conducir como queramos. Por otro lado, los mapas son realmente extensos y guardan una sorpresa debajo de cada edificio y construcción que nos ayudará a futuro.

 Descargar el juego Flail Raider gratis para Android

Cuando iniciemos el juego vamos a contar con un auto de los 50 que tenemos disponibles a medida que los vayamos desbloqueando, para lo cual tendremos que recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. Los autos se encuentran agrupados en tres grupos dependiendo de su tamaño y esto afecta la conducción de cada uno de ellos.

Las partidas tienen una duración de un minuto y en ese tiempo vamos a tener que conseguir completar los retos que nos propone Flail Rider, ya sea de puntos, monedas ganadas, destrucción causada y muchos más. De todas maneras, podremos ir extendiendo el tiempo de las partidas dependiendo de lo que encontremos a medida que destruyamos las construcciones.

 Descargar el juego Flail Raider gratis para Android

Los gráficos del juego son sencillos y limpios, realmente no es el estilo de juego que requiera una calidad gráfica elaborada y esto no reduce en lo absoluto su calidad.

Así que si están listos para destruir todo lo que se encuentre a su paso sin problemas, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Flail Rider gratis para equipos Android. 

No pueden dejar pasar esta oportunidad de tener en sus equipos un juego tan adictivo como este.

Descargar Flail Rider gratis para Android