Saltar al contenido

Descargar Clean Master antivirus para tu móvil

Los virus, los archivos caché, residuos de apps instaladas, entre otras cosas pueden provocar que los teléfonos celulares o tablet no funcionen de manera correcta. En la nota de hoy vamos a contarte sobre una aplicación para Android: Descargar Clean Master antivirus.

Los antivirus son programas que nos permiten eliminar todo el malware que pueda haber en nuestro dispositivo o en nuestra computadora. Gracias a ellos, podemos navegar con seguridad, al mismo tiempo que nos da la posibilidad de descargar archivos sin ningún tipo de elemento peligroso. Si bien existen diferentes tipos de antivirus, hoy vamos a hablar de uno que es sumamente famoso e importante: Clean Master Antivirus. No te pierdas los detalles para conocerlo aquí mismo.

Descargar Clean Master antivirus

Descargar antivirus de la escobita: Clean Master Antivirus

Descargar Clean Master antivirus es muy sencillo y cumple con un montón de funciones muy buenas para los amrtphones. A continuación, algunas de ellas:

  • Liberar espacio y optimizar disco duro: Tanto caché y archivos basuras terminan afectando al dispositivo. Por eso, Clean Master limpia la memorias interna del celular y ofrece otros servicios extras.
  • Chequear tu memoria: La app chequea la memoria RAM y el espacio de almacenamiento.
  • Optimizar el dispositivo: Esta función se encarga de buscar aquellas aplicaciones que se inician sin conocimiento del usuario.
  • Protegerlo: También posee antivirus, que rastrea posibles amenazas, alerta al usuario de la presencia y ofrece protección.
  • Administrar las Apps: Muestra una relación de los programas instalados y propone trasladarlos a otro almacenamiento.

Para conocer más funciones de esta increíble aplicación te invitamos a que ingreses a la página oficial de la aplicación. Para Descargar Clean Master antivirus hay que ingresar a la página de Google Play. La misma se encuentra disponible para sistema operativo Android y posee más de 1 millón de descargas.