Saltar al contenido

Descargar Clash Royale gratis para iPhone 5S

En la nota del día de hoy vamos a hablarles de uno de los juegos más ansiados por aquellos que son usuarios del sistema operativos Android, ya que desafortunadamente todavía no se encuentra disponible para esta plataforma. Aunque sí vamos a poder descargar Clash Royale gratis para iPhone 5S y aquellos equipos que corran con el sistema operativo iOS. Se trata de un Clash of Clans de cartas que esta convirtiendo en adictos a todos aquellos que se atreven a probarlo.

 Juego Clash Royale gratis para iOS

Cuando hablamos de Clash Royale estamos haciendo referencia a un título multijugador estilo MOBA en el cual dos jugadores se verán enfrentados, dirigiendo unidades hacia las torres de sus oponentes para vencer a su rey. Vamos a poder enviar tropas, armar defensas e incluso atacar con poderosos hechizos. Un sorprendente game que llega de la mano de Supercell que no quiere conformarse con el tremendo éxito de Clash of Clans.

Este juego cuenta con cartas que vamos a poder coleccionar para conseguir un mazo y emplearlo en nuestra batalla. Vamos a poder además mejorar las cargas y conseguir trofeos y cofres con premios. Incluso tendremos la posibilidad de compartir cartas con clanes de otros jugadores que harán más simple la tarea de construir nuestros mazos.

 Juego Clash Royale gratis para iOS

Vamos a poder descargar el juego Clash Royale completamente gratis en nuestros equipos iOS, pero debemos tener en cuenta que dentro del mismo vamos a encontrar compras muy tentadoras para adquirir gemas o monedas.

Algo importante a tener en cuenta es la identificación de APK para Android, ya que se ha detectado un código malicioso en APKs analizadas que podrían afectar gravemente cualquier equipo en el que sean descargadas.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Clash Royale gratis para equipos iOS. 

Descargar Clash Royale gratis para iOS