Saltar al contenido

Descargar Bussines Card Reader gratis para iOS

descargar Bussines Card Reader gratis para iOS. La agenda de contactos de nuestro móvil es una herramienta esencial para casi todos, el motivo es muy simple, y es que allí se encuentran los contactos de todas aquellas personas con las que nos relacionamos a diario, ya sea mediante llamadas, mensajes de texto, WhatsApp o cualquier otro medio. Para aquellos que se manejan en ámbitos empresariales, su agenda se vuelve mucho más importante.

Descargar Bussines Card Reader gratis para iOS

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones como vCard que nos ayuda a compartir los datos de contacto de una manera realmente simple, pero la realidad es que cuando vamos a una reunión o un congreso, siempre salimos con las manos llenas de tarjetas, sin dudas necesitamos una solución para esto. Para este fin llega Bussines Card Reader, se trata de una aplicación que nos permite escanear las tarjetas de visita para que no tengamos que añadir los contactos a la lista manualmente uno a uno. Lo que hace Bussines Card Reader es reconocer la información gracias a la tecnología OCR y añadir cada dato en el campo que corresponde, el nombre, teléfono, dirección, etc.

Descargar Bussines Card Reader gratis para iOS

Esta aplicación para iOS tiene la capacidad de leer tarjetas en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, checo, italiano, danés, holandés, griego, noruego, estonio, indonesio, finlandés, polaco, portugués, sueco, turco, chino, japonés y coreano. Tenemos disponible una versión gratuita de Bussines Card Reader que nos da una cantidad limitada de escaneos, o bien la versión de pago que tiene un costo de 6,99 euros. No caben dudas que es una aplicación realmente útil. Por eso, a continuación vamos a dejarles el correspondiente enlace por medio del cual van a poder descargar Bussines Card Reader gratis para iOS.  Bussines Card Reader gratis para iOS ]]>