Saltar al contenido

Descargar Bullet Boy gratis para Android

En la nota del día de hoy queremos darles la posibilidad de acceder a la descarga de uno de los mejores juegos disponibles en el mercado de aplicaciones, vamos a ofrecerles la descarga de Bullet Boy gratis para Android, un juego de aventuras en mundos mágicos e inigualables que se encuentran flotando. Bullet Boy es un pequeño muy valiente que es disparado de poderosos cañones que lo hacen volar a toda velocidad por este mundo flotante que les contamos más arriba. Bullet Boy tiene que escapar lo más rápido posible de un tornado que está arrasando con todo lo que encuentra en su camino, y no solo eso, sino que además tiene que recolectar todas y cada una de las piezas de unas estatuas tan misteriosas como maravillosas.

Descargar Bullet Boy gratis para Android

La jugabilidad de Bullet Boy gratis para Android es excelente, tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos como pájaros, edificios, máquinas, algunos de los cuales se mueven rápidamente, lo que nos pone las cosas un poco más difíciles. Vamos a tener que afilar mucho nuestra puntería si queremos alcanzar el próximo cañón sin problemas. En cada uno de los niveles del juego Bullet Boy para Android, se nos propone un desafío que tendremos que completar, así que con este título, no tendrán un segundo de aburrimiento. Además tendremos la posibilidad de desbloquear algunos potenciadores para aumentar la diversión y la aventura al máximo.

Descargar Bullet Boy gratis para Android

No caben dudas que Bullet Boy es un juego muy divertido y entretenido, además de ser muy dinámico y rápido, por lo que no vamos a cansarnos fácilmente de él. Tendremos a nuestra disposición más de 60 niveles creados de una manera muy original, con gráficos en 3D y efectos de sonido excelentes. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Bullet Boy gratis para Android y ademas un video del juego para que vean todo lo que tiene para ofrecernos. Descargar Bullet Boy gratis para Android ]]>