Saltar al contenido

Descargar Boomerang: Crea y Acelera desde Google Play

En la nota del día de hoy queremos enfocarnos en todos aquellos que estén buscando un buen juego. Es decir, que sea original, divertido y que implique un verdadero desafío. Más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar Boomerang: Crea y Acelera desde Google Play. No te pierdas los detalles para conocer todo sobre esta app.

A aquellos que no lo sepan, les contamos que Boomerang es un canal de televisión de dibujos animados. En él vamos a poder encontrar todo tipo de series, desde las más viejas y clásicas, hasta las más nuevas. Boomerang depende de Cartoon Network y de Time Warner. Es más, en sus inicios era emitido como una especie de bloque en el canal Cartoon Network. Sin embargo, en el año 2000 pasó a ser un canal de televisión.

Descargar Boomerang Crea y Acelera desde Google Play

Descargar Boomerang: Crea y Acelera

Volviendo a lo importante, Boomerang: Crea y Acelera es un juego que se encuentra disponible para equipos que corran con el sistema operativo iOS. Incluso también para Android. En él vamos a tener la posibilidad de crear nuestro propio auto de carreras de Boomerang. Con esto, tendremos la posibilidad de demostrarles a todos nuestros competidores que somos los más rápidos y los más hábiles detrás del volante. Lo más interesante de todo es que, además de diseñar nuestro propio auto, vamos a poder seleccionar a cualquiera de los personajes de los dibujos animados clásicos para que se convierta en nuestro piloto. Por ende, algunos de los que vamos a poder encontrar son por ejemplo Scooby-Doo, Tom y Jerry y Los Autos Locos.

Descargar Boomerang Crea y Acelera desde Google Play

Por otro lado, nuestro auto de carreras podrá estar completamente personalizado. Esto quiere decir que vamos a poder cambiar las ruedas, usar pintura en aerosol, algunas calcomanías muy divertidas y muchos accesorios más.

Pero no todo es tan simple y divertido. No podremos perder de vista el objetivo: ganar la carrera. Tendremos que esquivar todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino, pero además vamos a tener que recoger la mayor cantidad de monedas posible que nos ayudarán a desbloquear nuevos autos y accesorios para mejorar nuestros tiempos. Sobrepasar a los demás corredores es una de las cosas más importantes en el juego Boomerang: Crea y Acelera.

A continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan descargar Boomerang: Crea y Acelera desde Google Play y desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Descargar Boomerang Crea y Acelera para Android

Descargar Boomerang Crea y Acelera para iOS