Saltar al contenido

Descargar apps para tomarse selfies gratis

Desde que se popularizaron las selfies, son cada vez más las aplicaciones enfocadas en ellas que podemos encontrar en las tiendas de los diferentes sistemas operativos, pero particularmente Google Play nos ofrece una gran cantidad y variedad de aplicaciones que se enfocan en hacer de nuestras selfies algo completamente único para luego compartirlas en cualquier red social. Así que en lo que sigue vamos a dejarles una lista para que puedan descargar apps para tomarse selfies como verdaderas estrellas.

 Aplicaciones para tomarse selfies

Selfies panorámicas en celular

5- Candy Camera

La primera de nuestras aplicaciones para tomarse selfies nos ofrece una enorme cantidad de filtros para aplicar a nuestras fotos.

 Aplicaciones para tomarse selfies

Cada uno de los filtros que nos propone esta app nos permiten embellecer la piel de una manera sorprendente, además vamos a poder añadir stickers y diferentes colores. Posee además varias herramientas para retocar las fotos de forma manual e incluso vamos a poder ver los cambios en tiempo real.

Algunas de las opciones disponibles son:

  • Adelgazar rostro.
  • Blanquear los dientes.
  • Aplicar lápiz labial, colorete, eyeliner, rimmel.

4- YouCam Perfect – Selfie Camera

Esta herramienta nos permite retocar la piel en las fotos hasta dejarla perfecta. Además nos da la posibilidad de hacer videos cortos con las selfies y aplicar filtros a los videos.

YouCam Perfect pone a disposición del usuario una gran cantidad de herramientas para retocar las fotos:

  • Suavizante,
  • Remoldear cara (counturing),
  • Mejorar la nariz,
  • Reducir la bolsa de los ojos y los ojeras,
  • Agrandar los ojos,
  • Eliminar el acné,
  • Colorear las mejillas.

No caben dudas que YouCam Perfect es una de las mejores aplicaciones para tomar selfies que vamos a encontrar en Google Play.

Otras apps para tomarse selfies

3- BestMe Selfie Cámara

BestMe Selfie pone a nuestra disposición más de 100 filtros gratuitos, una interfaz de cámara especial para selfies, filtro de espejo en tiempo real y muchas cosas más que embellecen notablemente nuestras fotos.

 Aplicaciones para tomarse selfies

Por otro lado, también vamos a poder acceder a una gran cantidad de stickers, composición en tiempo real, viñetas y un temporizador para tomar las mejores fotos. Podremos editar las condiciones de luz y muchas cosas más para luego compartir los resultados en las redes sociales.

2- PIP Selfie Photo Editor

A diferencia de las anteriores, PIP Selfie Photo Editor tiene una propuesta mucho más divertida, ya que nos ofrece una enorme cantidad de efectos para aplicar a nuestras fotos.

Esta app tiene un gran numero de filtros para poner en nuestras selfies y además posee más de 1.000 emojis, 200 tipos diferentes de collages y la posibilidad de añadir texto a las imágenes.

1- Retrica

La última de nuestras aplicaciones para tomar selfies de hoy es Retrica, una de las herramientas de edición más utilizadas.

Esta es una de las apps para tomarse selfies cuenta con una interfaz realmente intuitiva. Esto facilita notablemente su manejo sin problemas. Cuenta con más de 100 filtros que vamos a poder aplicar en tiempo real. Además, la posibilidad de hacer hermosos collages.