Saltar al contenido

Descargar app REM para reducir el estrés

Nuestra vida diaria suele estar llena de compromisos, tareas a completar, problemas y una gran cantidad de cosas que contribuyen a que estemos constantemente estresados o nerviosos y que incluso no podamos tener un sueño adecuado para descansar. A raíz de esto es que un grupo de psiquiatras y psicólogos españoles diseñaron una aplicación ideal para estos casos, particularmente hoy vamos a darles la posibilidad de descargar app REM para reducir el estrés. 

Aplicación REM para reducir el estrés

REM para reducir el estrés es un herramienta que brinda al usuario un programa de entrenamiento para regular las emociones y al mismo tiempo llevar al mínimo el nivel de estrés que tienen en sus vidas, por medio de técnicas de Mindfulness. Ya habíamos escuchado algo similar en una aplicación precisamente llamada Mindfulness para iOS y Android, que se encargaba de darnos las herramientas para alcanzar un estado de relajación y serenidad adecuado para llevar una vida sana, bueno, en el caso de REM estamos frente a algo que va por el mismo camino.

Mejores apps para relajarse

La aplicación REM para manejar el estrés como ya dijimos fue diseñada por un grupo de psiquiatras y psicólogos del Hospital de La Paz y l Príncipe de Asturias de Madrid en España, y fue finalmente desarrollada junto a IndiPAZ, el Instituto de Investigación Sanitaria de La Paz  y la empresa Espacio de Formación en Salud y Psicoterapia.

La base de esta aplicación es ayudar al paciente a entrenar su mente para poder enfocar sus pensamientos en el momento presente, sin ser afectado por otras preocupaciones o factores. De esta manera, vamos a encontrarnos con una serie de ejercicios guiados que se basan en tres pilares, escuchar, practicar e integrar.

Vamos a encontrarnos con más de 200 minutos de aprendizaje y ejercicios para llevar a cabo, además también vamos a poder encontrar algunas sugerencias para poder incorporar las técnicas en nuestra vida diaria y trabajar por una mente saludable.

Esta herramienta es realmente excelente para aquellas personas que necesitan poner un freno en sus vidas y trabajar para poder focalizar en aquellas cosas que son realmente importantes, es una manera muy saludable de mantenernos en el camino correcto.

Así que si están interesados en tener REM en sus equipos, a continuación les dejamos los enlace oficiales tanto para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

Google Play

App Store