Saltar al contenido

Descargar app de Tu Cara me Suena

 Aplicación de Tu Cara me Suena para Android e iOSSeguramente todos alguna vez hayan visto o al menos saben de que se trata el programa de televisión Tu Cara Me Suena, un formato español que se popularizó en muchas partes del mundo y hoy cuenta con 43 versiones. De hecho, su éxito ha sido tan importante que actualmente cuenta con su propia aplicación para smartphones y es precisamente esto lo que vamos a ofrecerles el día de hoy, vamos a darles la posibilidad de descargar app de Tu Cara Me Suena tanto para equipos Android como para aquellos que corran con el sistema operativo iOS.

Mejores apps para cantar

La aplicación de Tu Cara Me Suena nos dará la posibilidad de convertirnos en verdaderas estrellas de la música, al menos por un rato, podremos elegir una infinidad de artistas que se encuentran en su catálogo. Además cuenta con una sección de karaoke para grabar temas e incluso podremos dejar grabadas nuestras interpretaciones para el recuerdo.

Por otro lado, tiene un costado social, ya que nos da la posibilidad de grabarnos interpretando cualquier canción para luego compartirla con otras personas, quienes podrán dejar sus comentarios. Los duetos son uno de los aspectos más divertidos, podremos grabar canciones con nuestros amigos.

 Aplicación de Tu Cara me Suena para Android e iOS

Un punto importante es que la utilización de esta app requiere una conexión a Internet, ya que la música se reproduce en streaming.

No caben dudas que la aplicación del programa Tu Cara Me Suena es una de las más divertidas y entretenidas que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones, podremos convertirnos en verdaderos artistas en un segundo, así que si están listos para maravillar al mundo con su voz, a continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar la app tanto en aquellos equipos con sistema operativo Android como para los que funcionen bajo iOS.

Google Play

App Store