Saltar al contenido

Descargar Adivina el logo de la marca gratis para Android

 Adivina el logo de la marca para Android gratisSeguramente alguna vez han jugado o al menos han escuchado hablar del juego Logos Quiz para Android, un título en el que se nos mostraban diferentes logos representativos y nosotros debíamos adivinar a que famosa marca pertenecía. Ahora se encuentra disponible una variante del mismo, con la misma mecánica pero en esta oportunidad los logos son solo de marcas de autos, así que si son fanáticos de los autos y creen que tienen mucho conocimiento, los invitamos a descargar Adivina el logo de la marca gratis para Android.

Existen muchos títulos que tienen el mismo estilo o la misma mecánica de juego, es decir que se muestra una o más imágenes y el jugador debe adivinar con qué se relaciona la misma, un claro ejemplo es Adivina la sombra para Android o el famoso juego Apensar, que en lugar de una sola imagen muestra tres que se deben relacionar para descubrir la palabra escondida. En el título de hoy tendremos que adivinar logos de cientos de automóviles en tres niveles diferentes y superando 7 etapas.

 Adivina el logo de la marca para Android gratis

El juego Car Logo Quiz Choices gratis para Android nos ofrece dos modos de juego diferentes:

1- Stage Mode

En este modo de juego vamos a tener que enfrentarnos a más de 15 logos de autos en cada etapa, vamos a poder adivinar la marca que representan sin límite de tiempo. Pero no todo es tan simple, en el caso que respondamos de forma correcta vamos a poder ganar 3 puntos, pero si por el contrario respondemos mal, se nos restarán 2 puntos, y realmente necesitamos esos puntos si queremos desbloquear el siguiente nivel.

 Adivina el logo de la marca para Android gratis

2- Time Mode

En este caso solo tendremos 60 segundos para responder correctamente y la regla de puntuación sigue siendo la misma que en el caso anterior, las respuestas correctas suman puntos, mientras que las incorrectas los restan. Vamos a tener además 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil para probar nuestro conocimiento.

Una característica que ha sido incorporada es que en el caso que no sepamos la respuesta de un logo en particular, vamos a poder solicitar ayuda a un amigo de Facebook o Twitter.

Si les gustó lo que Car Logo Quiz Choices tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Adivina el logo de la marca gratis para Android. 

Descargar Car logo Quiz Choices gratis para Android