Saltar al contenido

Descargar actualización de Pocket Casts para Android

Hola a todos, en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar la actualización de Pocket Casts para Android, se trata de una sorprendente aplicación por medio de la cual vamos a poder buscar y reproducir prodcasts en equipos con la plataforma Android. Es sin lugar a dudas una app realmente completa, ya que cuenta con una infinidad de opciones, todo disponible a un precio muy razonable.

 Actualización de Pocket Casts para Android

El problema que podemos mencionar de Pocket Casts es que sus desarrolladores no son tan rápidos al momento de añadir alguna innovación, y este es el motivo por el cual pasa tanto tiempo hasta que encontramos una versión que nos sorprenda con algo nuevo. Finalmente ha llegado el momento de conocer las incorporaciones que se han realizado.

Uno de los primeros aspectos que capta nuestra atención de la actualización de Pocket Casts para Android es que se añadieron los permisos de usuario, algo que todos esperábamos con el paso a Android Marshmallow. Si bien es algo relevante, podríamos decir que es lo menos importante, ya que lo único que necesita Pocket Casts es acceso a la memoria para almacenar los programas descargados.

 Actualización de Pocket Casts para Android

Las novedades más importantes llegan por otro lado, una de ellas es la posibilidad de filtrar programas en el tiempo para determinar hasta cuándo queremos que se nos muestre el contenido. Esta función es especialmente útil para aquellos programas con muchas temporadas, ya que de esta manera vamos a poder encontrar aquello que queremos ver dependiend de su antigüedad en el tiempo.

Otro de los aspectos innovadores es la opción de sincronizar nuestra cuenta en varios equipos, ya que desde ahora se emplea la conexión con Google Drive para efectuar dicha sincronización de los datos y de esta manera ahorrarnos una gran cantidad de tiempo.

Incluso se le ha otorgado soporte para Google Now, es decir que vamos a poder decirle a nuestro equipo: “Okay Google, reproduce el podcast XXXX en Pocket Casts”.


No caben dudas que esta actualización de la app Pocket Casts para equipos Android es una excelente noticia, ya que llega para resolver la falta de conexión multidispositivo y nos da la posibilidad de ver las listas de los programas con filtros de tiempo.

Descargar Pocket Casts para Android