Saltar al contenido

Descargar actualización Adobe LightRoom gratis para Android

Hoy en día las redes sociales se han transformado en las protagonistas de Internet, ya que por medio de ellas los usuarios tienen la posibilidad de compartir con otras personas no solo imágenes sino todas las cosas que les gustan en un mismo espacio. Una de las redes sociales que ha cobrado más importancia este último tiempo es sin lugar a dudas Instagram, donde se pueden compartir fotos y videos cortos y además interactuar con otros usuarios por medio de comentarios, likes y mensajes directos. Y si lo que están buscando es un editor para subir imágenes profesionales no pueden dejar de leer esta nota porque vamos a darles la posibilidad de descargar actualización Adobe LightRoom gratis para Android. 

 Actualización de Adobe LightRoom para Android gratis

Los editores de imágenes que podemos encontrar en el mercado de aplicaciones son muchos, tiempo atrás les dimos la posibilidad de descargar Live Studio y Adobe Premiere Clip, dos apps que nos permiten crear los mejores videos cortos y fotos con movimiento para compartir con quien queramos. Pero Adobe LightRoom se enfoca en las imágenes y gracias a la tecnología Adobe Photoshop nos permite crear y compartir imágenes de calidad profesional desde nuestro smartphone o tablet.

Por medio de Adobe LightRoom gratis para equipos Android vamos a poder crear las mejores imágenes solo en segundos, por medio de procedimientos simples o ajustes avanzados. Además vamos a poder experimentar cuanto queramos con nuestras fotos, ya que siempre podremos volver al original con un solo click. Incluso cuenta con una aplicación de cámara integrada que optimiza el disparo para tomar las mejores fotos.

 Actualización de Adobe LightRoom para Android gratisLa edición de nuestras fotos nunca fue más simple, y no solo eso sino que por medio de Adobe LightRoom vamos a poder conseguir resultados profesionales para compartirlos en cualquier red social que utilicemos.

Características de la nueva actualización de Adobe LightRoom

La novedad es que ahora los desarrolladores de la app, Adobe Systems, han lanzado la actualización de Adobe LightRoom gratis para Android, la cual fue presentada en el Congreso Mundial Móvil 2016 en Barcelona.

La versión 2.0 de editor incorpora muchas novedades interesantes para los usuarios, entre las que podemos destacar la introducción del modo RAW, pero además llega con una interfaz renovada y sencilla en la cual, al momento de ver las imágenes previo a la captura, podemos ver los controles de:

  • Flash,
  • Balance de Blancos Automático,
  • Compensación de Exposición,
  • Cuadrícula,
  • Retardo del Obturador,
  • Formato de imagen,
  • Modos de captura pre configuradas para aplicar antes de la captura.

 Actualización de Adobe LightRoom para Android gratis

Por otro lado, como ya dijimos, desde ahora vamos a poder capturar imágenes en formato RAW DNG, en aquellos equipos que soporten funciones de capturas DNG. Esta característica es especialmente importante para los fotógrafos, ya que este tipo de capturas nos da la posibilidad de mejorar las imágenes que tomamos en todos sus aspectos.

Otras de las novedades que podemos mencionar de esta actualización son las siguientes:

  1. Ajustes de División de Tonos. Nos da la posibilidad de añadir tintes de color de luces y sombras para conseguir diferentes apariencias.
  2. Herramientas para Borrar Neblina. Agrega contraste y claridad a las imágenes.
  3. Ajuste de Salida de Alta Resolución. Nos da la posibilidad de ajustar colores en áreas particulares de la foto.
  4. Modos Curva tonal y Curva de puntos. Por medio de esta función vamos a poder emplear puntos para ajustar de manera subjetiva las sombras, los tonos medios o puntos destacados de la imagen. Incluso vamos a poder ajustar la curva de tonos del espectro de color RBG  o cada uno de los colores particularmente.

 Actualización de Adobe LightRoom para Android gratis

Si les gustaron las novedades que la versión 2.0 de Adobe LightRoom tiene para nosotros, a continuación van a encontrar el enlace oficial para descargarla.

Google Play