Saltar al contenido

Descargar Action Launcher

En la nota del día de ayer les contamos cómo tener iconos de cualquier Launcher en Android, y hoy siguiendo por el camino de la personalización vamos a darles la posibilidad de descargar Action Launcher, un launcher que incorpora los QuickCuts y además tiene soporte para los iconos redondos característicos de los equipos Pixel, al igual que su cajón de aplicaciones.

 Action Launcher para equipos Android

Este nuevo launcher llega con soporte nativo para los QuickCuts y los iconos redondos en todos aquellos equipos que corran con la última versión del sistema operativo de Google Android Nougat, además posee un cajón de aplicaciones al mejor estilo Pixel.

Mejores Launchers

Si bien Action Launcher para Android se encuentra diseñado para los dispositivos Pixel, de la misma manera que ocurre con Nova Launcher, uno de los más populares, podemos adaptar algunas de sus características a equipos que incluso corran con versiones del sistema operativo más antiguas.

El funcionamiento de los QuickCuts que mencionábamos anteriormente es muy simple y son algo diferentes a lo que vemos en Pixel Launcher, lo que tendremos que hacer es deslizar el dedo sobre el icono en vez de pulsar sobre el. Por otro lado, para ver si esta opción es compatibles con nuestras aplicaciones en versiones anteriores a Android Nougat, podemos utilizar la opción “Aplicaciones compatibles” y Action Launcher se encargará de verificarlo.

 Action Launcher para equipos Android

Action Launcher para equipos Android también incorpora un paquete de iconos al estilo de Pixel Launcher, que hace todos los iconos de las aplicaciones redondos, y su cajón de aplicaciones, con una barra de búsqueda en la parte superior que se abre cuando deslizamos hacia arriba desde el escritorio.

Action Launcher es un laucher realmente atractivo, y si les gusta el estilo de los equipos Pixel, no pueden dejar de descargarlo en sus Android para aprovechar todas sus posibilidades de personalización.