Saltar al contenido

Crear diagrámas de acordes de guitarra

¿Te gusta tocar la guitarra y querés aprender a Crear diagrámas de acordes de guitarra? En Paracelulares te vamos a contar sobre una página web para llevar a cabo esta acción. Se trata de Guitar Scientist y te lo enseñamos a continuación.

Crear diagrámas de acordes de guitarra

Crear diagrámas de acordes

Lo más común es que cuando se arma un pentagrama musical, se lo haga con lápiz y papel. Sin embargo, la tecnología nos permite realizar todo en computadora, últimamente. Gracias a Guitar Scientist es posible crear diagrámas de acordes de guitarra en forma fácil, rápida y gratuita.

La página web permite ponerle título y hacer una breve descripción del acorde creado. Además cuenta con muchas funciones y opciones para personalizar al diagrama: elegir diseño, ancho, altura y número de cuerdas, entre otras. Un vez finalizada la creación, es posible guardarlo, descargarlo e imprimirlo.

No hay dudas de que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, destinada a todos aquellos estudiantes de música o simplemente para aficionados.

Para comenzar a utilizar Guitar Scientist y crear diagramas de acordes, ingresá a la página web oficial de la herramienta, mediante el siguiente link. Para seguir leyendo o conociendo sobre temas similares, lee esta nota publicada en Paracelulares.