Saltar al contenido

Controlar saldo y evitar pagar de más

tener un control del saldo de sus smarthones para no pagar de más. Contratar un plan es muy simple, y usarlo también, el problema llega cuando tenemos que mantener un control de lo que vamos consumiendo o gastando en llamadas, datos y mensajes para que a fin de mes la boleta no nos de una desagradable sorpresa. Así que en esta nota vamos a mostrarles algunas maneras para controlar nuestro saldo y no pagar nada adicional. 1- Para aquellos usuarios que son parte de la comunidad de Telcel, lo que van a tener que hacer es ingresar en este enlace, desde donde se van a tener que registrar con su número telefónico.

Controlar saldo y evitar pagar de más

Luego de realizar el paso anterior, van a recibir en sus equipos un código de confirmación por medio de un SMS. Ahora, con el registro listo, vamos a poder acceder a la página y ver todos los detalles del consumo de su línea. Por ejemplo, si ingresamos en el apartado “Mi cuenta”, vamos a poder ver el saldo que nos resta. En el caso que no quieran ingresar a a página del Telcel cada vez que quieran consultar su consumo, van a poder descargar la aplicación de la empresa, en la que vamos a poder ver que porción del plan llevamos consumida en mensajes, llamadas y datos. La misma está disponible para equipos con sistema operativo Android e iOS. 2- En segundo lugar, aquellos que sean usuarios del servicio de la empresa Movistar y quieran controlar su saldo para no pagar de más, van a poder recurrir a más de una manera.

Controlar saldo y evitar pagar de más

Quienes sean usuarios de una línea prepaga, van a poder enviar un SMS con la palabra SALDO al 777 o bien llamar al *72536 para realizar cualquier consulta de su saldo. Pero si por el contrario poseen una línea con un plan de daros, van a poder realizar la consulta en un menú interactivo al *102# o simplemente acceder a este enlace. 3- Finalmente, quienes sean usuarios de AT&T (Iusacell y Nextel) van a poder controlar el saldo de su smartphone de una manera realmente simple, en este caso van a poder recurrir a tres métodos diferentes. El primero de ellos es enviar un SMS con la palabra SALDO al 1111, o bien llamar al *611 desde su celular, y finalmente van a poder realizar la consulta desde “Mi Iusacell”. Estos tres casos para quienes posean una línea prepaga.

Controlar saldo y evitar pagar de más

Controlar saldo y evitar pagar de más

Si por otro lado, cuentan con un plan de datos, van a poder realizar cualquier control de su saldo y analizar todos los datos de la factura, las llamadas, minutos, datos disponibles, SMS y todo lo demás, ingresando en este enlace. Para poder utilizar este servicio, vamos a tener que hacer un registro rápido y simple, simplemente ingresando nuestro número de teléfono y luego finalizando la operación con nuestros datos personales y un código que recibiremos por SMS. ]]>