Saltar al contenido

Consejos para escribir mejor en iPhone

Todos los celulares que se consiguen actualmente poseen pantalla táctil, por lo que ha obligado a los usuarios aprender a escribir con esa clase de teclados. A algunas personas les cuesta más que a otras, por eso, en la nota de hoy, vamos a darles algunos Consejos para escribir mejor en iPhone.

Consejos para escribir mejor en iPhone

Cómo mejorar al escribir en iPhone

Son varios los consejos para escribir mejor en iPhone. La última versión del sistema operativo iOS, el iOS 8, ha incluido mejorar para escribir más rápido en estos dispositivos electrónicos. Entre los trucos, se encuentran los siguientes:
iOS 8 ha añadido lo que se llama teclado predictivo de serie. Para activarlo, hay que dirigirse a ‘Ajustes –> General –> Teclado –> Activar “Predictivo”. Con este teclado, a la hora de escribir a parecerán 3 opciones de palabra de acuerdo a lo que se haya escrito. Simplemente, habrá que hacer click sobre la palabra, para que el teclado la termine de escribir por nosotros. Esto permite escribir un mensaje con mayor rapidez y facilidad.

Otra de las funciones que posee este teclado son las siguientes:

  1. Mayúsculas automáticas
  2. Autocorrección
  3. Comprobar ortografía: Subraya en rojo las palabras que considere se encuentran mal escritas.
  4. Bloqueo de mayúsculas
  5. Función rápida del “.”
  6. Añadir teclados: Se pueden incorporar teclados como los siguientes:
  • Swype: El mismo se descarga desde Apple Store a 0.99 euros.
  • Swiftkey: Su descarga es gratuita ingresando al siguiente link.
  • TextExpander: Tiene un costo de 4.99 euros. Para descargarlo ingresar a la Apple Store.
  • FancyKey: Ingresa al siguiente link para descargarlo.
  • Kiwi: Otro de los teclado que se puede descargar desde la Apple Store.

Por otro lado, para escribir mejor en iPhone lo que se puede hacer es activar la función de ‘Dictado’. Solo hay que decirle al teclado lo que queremos escribir y él lo hará por nosotros. Por ejemplo, si queremos poner un signo de interrogación o exclamación hay que decir la frase “signo de interrogación / exclamación” y aparecerá en el texto.