Saltar al contenido

Comunicaciones anónimas con Blind

Blind que nos ofrece comunicaciones anónimas.

Comunicaciones anónimas con Blind

Blind es una herramienta de mensajería instantánea que se enfoca especialmente en la comunicación anónima entre los usuarios, esencialmente diseñada para la comunicación entre miembros de empresas o entornos laborales, para dar a conocer temas importantes y dando lugar a los involucrados de aportar ideas, realizar preguntas y dar opiniones al respecto, con completa libertad y sin restricciones. Actualmente esta aplicación se encuentra disponible para alrededor de 800 empresas, donde se incluyen algunas de las mas importantes como es el caso de Amazon y Microsoft. En cualquier caso, las empresas que estén interesadas en las comunicaciones anónimas que ofrece Blind, deberán se incluidas en una lista de espera hasta que reciban la notificación de que Blind ya ha habilitado su servicio.

Comunicaciones anónimas con Blind

La finalidad de Blind es darle a los usuarios la posibilidad de expresarse con total libertad y aportar las ideas o cuestiones en un entorno de trabajo donde todos tendrán igualdad de condiciones, ya que es un servicio anónimo. Pero no solo eso, sino que además esta aplicación posee un mecanismo capaz de corregir las conductas que estén fuera de lugar. De esta manera, si un tópico es señalado como inadecuado en varias oportunidades, el mismo será eliminado, al igual que si un usuario es señalado siete veces en el lapso de un período de tiempo, el mismo también será eliminado. La manera que tiene esta aplicación de funcionar es verificar a los usuarios y vincular a cada uno de ellos con las empleadoras, mediante el dominio de correo electrónico o bien mediante redes sociales como LinkedIn o Facebook. Cuando el usuario ya ha sido verificado y asignado, el correo electrónico será cifrado y la información personal restante será eliminada.

Comunicaciones anónimas con Blind

  Si les interesó esta aplicación de comunicaciones anónimas llamada Blind, van a poder descargarla en sus equipos con sistema operativo Android e iOS desde los enlaces que les dejamos a continuación. Descargar Blind para Android. Descargar Blind para iOS.]]>