Saltar al contenido

Cómo ver Cuevana 2 en iPad fácilmente

En la nota del día de hoy queremos darles a todos una información que seguramente les será de utilidad. Especialmente si les gusta disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de sus dispositivos de la empresa Apple. Es por esta razón que hoy venimos para  ofrecerles un paso a paso. El mismo les servirá para que sepan cómo ver Cuevana 2 en iPad fácilmente.

Cuando hablamos de Cuevana estamos haciendo referencia a un sitio web argentino que se encarga de la distribución de películas y programas televisivos por medio de Internet. En el pasado 2011 Cuevana se convirtió en uno de los 20 sitios web más visitados y con más usuarios en Argentina, alrededor de medio millón de visitas a diario.

Como ver Cuevana 2 en iPad

Lo que hace Cuevana no es almacenar datos. Sino que pone a disposición del usuario una serie de menúes que hacen más simple la búsqueda y navegación. En algunos de los casos, el contenido es crónico. Esto quiere decir que es por medio de enlaces y servicios de almacenamiento externos, en línea. Esto es posible gracias a un método de reproducción que podemos ver en otros servicios y que se conoce con el nombre de “streaming”. Muchos de los sitios de medios emplean este servicio para desempeñar sus funciones, pero se ha generado en torno a esto un debate por la legalidad y los derechos de propiedad de autor.

Ver Cuevana 2 en iPad

Hace un tiempo Cuevana puso en la web su Cuevana 2. El mismo es un sitio que funciona de igual manera que el original, ofreciéndonos todo tipo de contenido cinematográfico y televisivo.

Como ver Cuevana 2 en iPad

A continuación vamos a detallarles tres simples pasos para que puedan ver Cuevana 2 en iPad.

  1. Lo primero que vamos a tener que hacer si queremos ver Cuevana 2 desde nuestro iPad es ingresar en el sitio iTunes. Esto será para descargar el navegador Puffin.
  2. Una vez descargado, tendremos que instalar el navegador en nuestro equipo. La función que cumple el mismo es encargarse de reproducir el formato Flash. Que es el que emplea el servicio de Cuevana 2.
  3. Cuando la instalación esté completa, tendremos que abrir el navegador. Allí, dirigirnos a www.cuevana.tv.
  4. Listo, ahora podremos ingresar y disfrutar de todo el contenido que Cuevana 2 tiene para ofrecernos desde iPad.