Saltar al contenido

Cómo quitar buzón de voz de república móvil

¿Cómo quitar buzón de voz de república móvil? En la nota de hoy de Paracelulares te contaremos como hacerlo, además de contarte que es para que sirve un buzón de vos. Seguí leyendo la nota para saber más sobre estos datos.

X Cómo quitar buzón de voz de república móvil

Antes que nada, el buzón de voz es un sistema centralizado de manejo de mensajes telefónicos, es decir, permite a las personas recibir, almacenar y dejar a otro usuarios mensajes de voz, cuando se las llama por teléfono y estas se encuentran ausente o con la línea ocupada.

El buzón de voz se encuentra disponible en sistema de telefonía fija, móvil y en aplicación de software como Asterik o FreeSWITCH.

Las funciones del buzón de voz con las siguientes:

  1. Almacenar los mensajes de voz.
  2. Reenviar mensajes hacia otras casillas.
  3. Enviar mensajes a varios destinatarios a la vez.
  4. Guardar mensajes para enviarlos en otro momento.
  5. Dar a conocer la fecha y hora de los mensajes, y el número telefónico desde el que se recibe.

Ya realizada una breve introducción de lo que es un buzón de voz y cómo funciona, vamos a contarte como quitar buzón de voz de república móvil:

  • Si el contestador viene activado por defecto: Llamar al 242 para configurarlo y/o escuchar tus mensajes. Si el usuario necesitas llamar desde el extranjero hacerlo con el número +34 656 242 242.
  • Para desactivar el contestador es necesario marcar ##002# + tecla de llamada.
  • Para cambiar el tiempo de espera antes de que salte el contestador, hacerlo marcando **61*346512″numero”**30# + tecla de llamada.