Como ya saben, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más famosas y con más usuarios en el mundo, todos los usuarios comparten a diario imágenes, cosas de interés, realizan comentarios y muchas cosas más. Pero puede suceder que haya alguna persona en particular que nos moleste y que no queremos que vea las cosas que publicamos en esta red social, en este caso tienen que seguir leyendo esta nota porque vamos a mostrarles cómo ocultar publicaciones a un amigo en Facebook, se trata de una opción que ha sido añadida hace ya algún tiempo.
La manera de ocultar publicaciones de Facebook a un amigo es realmente simple. Por un lado tenemos la posibilidad de poner una determinada publicación como privada, pero en ese caso ninguno de nuestros amigos la vería, pero además podemos ocultarla para un grupo específico de personas o para una sola de ellas. Lo que vamos a tener que hacer en el segundo caso es lo siguiente:
1- Antes de publicar cualquier cosa vamos a poder ver en la parte superior de la misma “Para: ‘lo que tengamos configurado en el perfil'”
2- Vamos a seleccionar sobre la opción “Amigos” y podremos ver que en el final de esa barra hay una flecha hacia la derecha.
3- Cuando lleguemos a ese lugar se despliegan 3 opciones: Público, Amigos y Solo yo. Ninguna de esas es la que nos interesa, así que tendremos que dirigirnos a “Mas”.
4- Una vez ahí vamos a poder ver más opciones y la que tendremos que seleccionar es “Amigos excepto”, donde vamos a tener que poner el nombre del usuario en cuestión para que Facebook lo busque y nosotros simplemente le damos al círculo con el menos que se encuentra a la izquierda.
5- Finalmente ponemos “Volver atrás”, opción que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, hasta regresar a la publicación donde tendremos que ver en la parte superior “Amigos excepto ‘nombre del usuarios al que hemos denegado la visualización de la publicación'”, en lugar de la opción “Amigos” que veíamos anteriormente.
Como ven ocultar una publicación a un usuario en Facebook es realmente sencillo, así que no tendrán ningún problema para llevarlo a cabo.