Saltar al contenido

Cómo gestionar suscripciones en el celular

 Aplicación para gestionar suscripciones desde AndroidHoy en día podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones y herramientas para casi todo, pero las que posiblemente resulten más interesantes para los usuarios son aquellas que nos ayudan a gestionar nuestras finanzas. Pero la realidad es que además de todos los gastos que tenemos a diario, una parte importante se relaciona con las suscripciones a diferentes servicios, y para ello también existen aplicaciones como por ejemplo Billy. En esta oportunidad vamos a mostrarles cómo gestionar suscripciones en el celular gracias a una app llamada Subscribly que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

Cómo saber qué suscripciones tengo

Como les decíamos, Subscribly nos ayudará a gestionar todas nuestras suscripciones desde el móvil por medio de un funcionamiento de lo más sencillo e intuitivo, así que no tendremos ningún problema para utilizarla.

 Aplicación para gestionar suscripciones desde Android

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar e instalar Subscribly en nuestro Android y luego vamos a añadir todas nuestras suscripciones, para lo cual vamos a tener la posibilidad de seleccionar algunos de los servicios más utilizados de Internet, o bien ingresar suscripciones personalizadas en segundos. Además Subscribly nos permite configurar ciclos de suscripciones mensuales y semanales, para que tengamos un seguimiento de los pagos a realizar.

Una de las características más importantes de esta herramienta es que nos envía una alerta en los momentos que tengamos que realizar los pagos correspondientes, así que no vamos a olvidar pagar nada ni cancelar algún servicio a tiempo.

 Aplicación para gestionar suscripciones desde Android

Esta aplicación es ideal para gestionar suscripciones de manera simple y rápida y desde la comodidad de nuestro smartphone, especialmente si tenemos varios servicios de los cuales ocuparnos.

Vamos a poder descargar Subscribly de forma completamente gratuita en nuestros equipos Android ingresando en el enlace oficial que les dejamos a continuación.

Descargar Subscribly para Android