Saltar al contenido

Cómo dar de baja una cuenta de Snapchat

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en los fenómenos más masivos y populares jamás imaginados, millones y millones de personas utilizan diferentes aplicaciones para comunicarse con otros usuarios, para compartir imágenes, videos, opiniones y muchas cosas más, la realidad es que las posibilidades son infinitas. Hasta hace un tiempo, las dos redes sociales más populares eran Facebook  y Twitter, pero con el correr del tiempo se fueron añadiendo otras como es el caso de Instagram y Snapchat. En el caso de esta ultima, por tratarse de una aplicación un tanto particular, tenemos opiniones encontradas acerca de su uso, hay quienes son fanáticos de la aplicación, mientras que otros no terminan de comprender su finalidad. Así que para todos aquellos que ya no quieran utilizar este servicio, en esta oportunidad vamos a mostrarles cómo dar de baja una cuenta de Snapchat. 

 Cómo dar de baja una cuenta de Snapchat

Snapchat es una red social enfocada especialmente en el público más joven. La particularidad que tiene esta aplicación es que podemos compartir imágenes con nuestros contactos que luego de un determinado tiempo desaparecen e incluso se encuentran disponibles los geofiltros para falsificar nuestra ubicación en la app. Pero como ya dijimos no es igualmente popular para todos aquellos que probaron el servicio, así que si quieren dar de baja su cuenta de Snapchat sigan leyendo esta nota y les mostramos como.

 Cómo dar de baja una cuenta de Snapchat

Eliminar mi cuenta de Snapchat

Lo primero que debemos saber, es que el proceso de borrar una cuenta de Snapchat no es tan sencillo como puede ser en otras redes sociales, y ni siquiera tendremos que hacerlo desde nuestro equipo, sino que tendremos que dirigirnos al navegador desde nuestra PC e ingresar en el siguiente enlace.

Una vez dentro de la web vamos a ingresar nuestro usuario y contraseña, y luego en la parte inferior de la pantalla encontraremos la opción “Eliminar mi cuenta”. Solo resta presionar sobre esta opción y luego de algunos segundos nuestra cuenta de Snapchat será desactivada por completo.

 Cómo dar de baja una cuenta de Snapchat

Los datos de nuestra cuenta se mantendrán por un lapso de 30 días por si queremos recuperarla, pasado ese tiempo la cuenta se eliminará de manera definitiva.