Saltar al contenido

Cómo crear cuenta de Tinder siendo menor de edad

Tinder es la famosa red social de citas que se enfoca en conectar personas por medio de fotos para que luego puedan conocerse. Hace un tiempo, la aplicación dejó de estar disponibles para aquellas personas menores de 18 años, ya que el contenido que se comparte puede no ser adecuado para menores de edad y lo que se buscó fue preservarlos. Pero debido a algunas modificaciones poco restrictivas realizadas en la propia app, con solo indicar que somos mayores de 18 años será suficiente para crear una cuenta. Así que a continuación vamos a mostrarles cómo crear cuenta de Tinder siendo menor de edad. 

 Cómo crear cuenta de Tinder siendo menor de edad

Cómo engañar a app de que no soy menor de edad

Aquellos que sean menores de edad, o primero que deben hacer es borrar la cuenta de usuario que tenían y registrarse nuevamente en Tinder pero indicando que son mayores de 18 años. Por el momento este método funciona sin problemas, aunque posiblemente de un momento a otro deje de hacerlo.

 Cómo crear cuenta de Tinder siendo menor de edad

Por un lado puede ser que se impongan restricciones de IP, que detecten conexiones del mismo equipo y redes a más de una cuenta. En este caso para crear una cuenta en Tinder siendo menor de edad tendrán que hacerlo bajo otra IP. Otra deficiencia de la app es la ausencia de métodos de verificación pesados como por ejemplo el ingreso del DNI. Así que por el momento van a poder crear una cuenta nueva sin problemas, aunque únicamente podrán conocer a posibles usuarios de 18 años o más.

 Cómo crear cuenta de Tinder siendo menor de edad

Otra manera de tener una cuenta en Tinder siendo menores de 18 años es descargando una versión anterior de la aplicación. Este método es un poco más complicado y teniendo en cuenta que existen otras alternativas como es el caso de Happn por ejemplo, no se si vale la pena, aunque queda bajo el criterio de cada uno.