Saltar al contenido

Cómo cambiar corazón de Twitter por otro emoji

cambiar el corazón de Twitter por cualquier otro emoji.

Cómo cambiar corazón de Twitter por otro emoji

Twitter es hoy en día una de las redes sociales con más usuarios activos en el mundo. Cada tanto pudimos ver algunas innovaciones y actualizaciones en la red social de los 140 caracteres, pero lo que ha ocurrido ahora molestó a muchas de las personas que utilizan este servicio. La sustitución de la famosa estrella por un corazón, lleva a Twitter a parecerse más a Facebook, con el famoso corazón que ahora indica “Me gusta”. La realidad es que la función sigue siendo la misma, si presionamos el corazón vamos a indicar que nos gusta el tweet o mensaje y el mismo aparecerá en nuestra lista de ¿”Favoritos”?, ¿”Me gustas”?, no lo sabemos bien. Por el momento, esta modificación se encuentra disponible en los clientes oficiales de la red social, tanto para web como para smartphones, y creemos que en poco tiempo se incorporará a Tweetdeck y demás clientes no oficiales.

Cómo cambiar corazón de Twitter por otro emoji

Pero si son de los usuarios que se oponen que Twitter se asemeje cada vez más a Facebook, a continuación les detallamos los pasos para cambiar el corazón de Twitter por otro emoji, mientras estemos en la web de escritorio. 1- Lo primero que vamos a tener que hacer es instalar la extensión Stylish en el navegador Chrome o Firefox. 2- Luego vamos a abrir dicha extensión y nos dirigimos a “Gestionar estilos instalados”, para crear uno nuevo. 3- Ahora pegamos el código en la caja grande:
.HeartAnimationContainer { visibility: hidden; } .HeartAnimationContainer:after { content: ‘❤️’; visibility: visible; display: block; position: absolute; }
4- Ahora vamos a poder modificar el icono del corazón por cualquier otro emoji que queramos. Si somos usuarios de una Max, vamos a poder abrir la caja de los emojis presionando estas teclas: “ctrl + cmd + barra”. 5- Donde vemos “Se aplica a” vamos a tener que seleccionar “URL en el dominio” y allí escribir “twitter.com”.

Cómo cambiar corazón de Twitter por otro emoji

6- Finalmente le otorgamos un nombre, lo habilitamos y listo, adiós al corazón de Twitter.]]>