Saltar al contenido

Cómo cambiar acceso directo de Samsung Galaxy S7

El sistema operativo Android nos ofrece amplias opciones de personalización, y particularmente la versión-RC renovada de la interfaz de Samsung cuenta con mayores alternativas de configuración para el usuario. Hoy en especial queremos mostrarles cómo cambiar acceso directo de Samsung Galaxy S, los que se encuentran en la pantalla de bloqueo.

 Guía para cambiar acceso directo de Samsung Galaxy S7

La buena noticia es que vamos a poder cambiar los accesos directos de nuestro Samsung Galaxy S7 sin recurrir a aplicaciones de terceros, por lo que el procedimiento es realmente sencillo, Android nos brinda todo lo necesario para realizar el proceso sin problemas.

Mejores tutoriales para un Galaxy S7

En lo que sigue vamos a mostrarles paso a paso lo que deben hacer para modificar los accesos directos en un Galaxy S7 que se encuentran en la pantalla de bloqueo, y que por medio de gestos impiden tener que activar el equipo para usarlos, de esta manera vamos a poder ganar una mayor velocidad al momento de ejecutar algunas acciones.

Entonces lo que vamos a tener que hacer es lo siguiente:

1- Lo primero que vamos a hacer es ingresar a los ”Ajustes” del equipo.

2- Ahora tendremos que ingresar en el apartado “Pantalla de bloqueo y Seguridad” y seleccionar la opción “Información de accesos directos de aplicaciones”.

3- En ese lugar vamos a poder personalizar la pantalla de bloqueo y lo que vamos a tener que hacer para ello es usar la opción ”Accesos directos de aplicación”.

 Guía para cambiar acceso directo de Samsung Galaxy S7

4- Ahora se abre una nueva ventana en la que veremos nuestra pantalla con la previsualización de los cambios, y en la parte inferior un apartado para el icono izquierdo y otro para el derecho. Solo tendremos que seleccionar aquel que queremos cambiar y de esta manera se abrirá un menú con todas las opciones disponibles.

5- Finalmente seleccionamos aquel que queremos agregar y hemos terminado.