Saltar al contenido

Cómo bajar de peso con ayuda desde el celular

El verano ya paso, y va apareciendo el frío donde empezamos a comer comidas con más calorías, menos saludables. Como seguir manteniendo el mismo peso de hace unos meses? Es importante que aprendas a controlar tu peso, trates de alguna forma ignorar, rechazar las comidas que no le hacen bien a tu cuerpo. Sé que no es fácil mantener una dieta saludable, generalmente las comidas que más nos gustan son las que menos son recomiendan los profesionales de la salud. Si eres quieres estar en forma, bajar de peso, y empezar ser una persona saludable te voy a mostrar Cómo bajar de peso con ayuda desde el  celular. Tan solo haciendo uso de tu teléfono podrás alcanzar tu peso ideal, sin necesidad de recurrir  ni gastar fortunas en métodos que no funcionan para nada. Como veras no solo nos interesamos por mostrarte nuevos juegos sino también mejorar tu calidad de vida, ya te enseñamos como reducir el estres, ahora empieza a bajar tus kilos demás.

Aplicación para mejorar la salud

Fat Alien Pro

bajar de peso

Una aplicación bastante recomendable a la hora de bajar de peso ya que te permite llevar un control de la cantidad de calorías de cada alimento que estés consumiendo. Otra buena noticia es que no necesitas conexión a internet para poder utilizarla. Descarga esta app y ten noción de cada alimento que consumes a diario.

descargar Fat Alien Pro gratis para Android

descargar Fat Alien Pro gratis para iOS

 

Google Fit

Si en cambio prefieres llevar un registro de tu actividad física, esta podría ser la app ideal. Puedes correr, caminar, realizar algun deporte y esta app registrara todos los datos desde tu teléfono. Controla cuestiones como la velocidad, calorías perdidas para que al finalizar cada ejercicio notes los avances. Crea tus rutinas y empieza a bajar de peso con ayuda desde el celular.

Descargar Google fit gratis para android

Nutrino


Personaliza tus dietas con nutrino teniendo en cuenta tus hábitos cotidianos. De esta forma lograras el objetivo con un programa de comidas que se adaptara a tus necesidades.  Crear tu perfil de salud personal y recibe recetas para comer sano.

descargar nutrino gratis para android

descargar nutrino gratis para ios