Saltar al contenido

Código de verificación de Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más importantes del momento. Sin embargo, sus usuarios deben enfrentarse a diferentes problemas. Uno de ellos es el código de verificación cuando instalas la aplicación. Ya que es muy normal que cuando solicitamos este código para poder iniciar con la utilización de la aplicación nunca llegue. Por este motivo es que en esta oportunidad queremos ofrecerles un consejo que hemos probado y podemos decirles que funciona. Gracias a este consejo vamos a poder obtener el código de verificación de WhatsApp. El mismo es de seis dígitos y aquí te damos información para obtenerlo.

Código de verificación de Whatsapp

Esta dificultad está presente sin importar de qué sistema operativo estemos hablando. Ni tampoco de qué equipo se trate. Así que si somos usuarios de un Nokia, un Samsung o un iPhone es posible que el código de 6 dígitos para verificar WhatsApp nunca llegue a nosotros.

Obtener código de verificación de Whatsapp

Lo que vamos a tener que hacer es lo siguiente. En primer término, desinstalar de raíz la aplicación de mensajería instantánea y volver a instalarla. Una vez que hagamos esto, podremos ver que cuando pidamos nuevamente el código en cuestión, aparece un mensaje. En el mismo vamos a tener que esperar un período de tiempo para volver a pedirlo. Pero esto no es un problema. Lo que haremos es pedir que nos llamen a nuestro móvil, para que de esta manera llegue el código y así es como lo recibiremos.

Vamos a poder obtener el código de 6 dígitos para verificar WhatsApp en equipos con Android, equipos iPhone, Nokia Asha o en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo que utilice.

Resumidamente lo que tenemos que hacer es desinstalar WhatsApp, volver a instalar esta app y finalmente solicitar la llamada para recibir el código de verificación para WhatsApp.

Esperamos que gracias a este breve y simple tutorial puedan solucionar este engorroso problema. De esta manera, podrán ahorrarse un dolor de cabeza.

Hasta la próxima!