Saltar al contenido

Características y precio del nuevo Moto G Turbo Edition

nuevo Moto G Turbo Edition con sus características y precio. No se lo pueden perder. Características y precio del nuevo Moto G Turbo Edition Como ya saben, la compañía Motorola fue comprada por el gigante Google y más tarde por Lenovo, lo que marcó un antes y un después en la marca, ya que muchas cosas fueron cambiando en su interior, especialmente en el enfoque de sus productos, que empezaron a basarse en la experiencia del usuario, lo que implicó dejar de lado las configuraciones complejas a las que nos tenían acostumbrados y las capas de personalización sobre Android. Ahora todos los equipos de la empresa tienen como norma dos puntos, por un lado las actualizaciones y por el otro la personalización de usuario. El año que corre y el año anterior fueron bastante especiales para Motorola, ya que puso en el mercado equipos que se convirtieron las estrellas del mundo de los smartphones. Uno de los anuncios más importantes, fue la diversificación de la gama Moto X, pero además presentaron actualizaciones al Moto 360, Moto E y el Moto G, que se transformó en el dispositivo más vendido de Motorola.

Características y precio del nuevo Moto G Turbo Edition

Pero las novedades no se detienen, en un evento llevado a cabo en México, la empresa llevó a cabo la presentación de su último equipo, el Moto X Force, y aun hay más, sorpresivamente, los miembros de la empresa nos mostraron una versión actualizada del famoso Moto G de tercera generación, se trata del nuevo smartphone Moto G Turbo Edition. Por lo que se había anunciado en el evento, sabíamos que este nuevo equipo estaría disponible en México en poco tiempo, pero no teníamos noticias sobre lo que pasaría en el resto de los países. Ahora, desde Motorola, se ha confirmado de manera oficial que el nuevo Moto G Turbo Edition se comercializará en Europa a partir la la semana próxima. Algunas de las características del Moto G Turbo Edition, podemos mencionar su completa actualización en lo referido a las especificaciones técnicas, por su lado la estética y los materiales siguen siendo los mismos, manteniendo la personalización vía Moto Maker en aquellos países donde esta característica está disponibles. Además es un equipo notablemente resistente, dotado con la certificación IP67 que lo convierten en un smartphone a prueba de agua y polvo. Características y precio del nuevo Moto G Turbo Edition La innovación más grande es sin dudas la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, que es el mismo que posee el Moto X Play. Además añade 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliable vía microSD. Por otro lado, el Moto G Turbo Edition se complementa con la integración de la carga rápida TurboCarge, con una batería de 2470 mAh. En referencia a la pantalla, podemos decir que la misma sigue conservando las 5 pulgadas con una resolución HD A 720p El resto de las especificaciones se mantienen como antes:
  •  Las cámaras de 13 y 5 megapixeles,
  • La capacidad Dual SIM,
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n,
  • Bluetooth 4.0 y 4G LTE,
  • Android 5.1.1 con la promesa de actualización a 6.0 Marshmallow.
El precio del nuevo equipo de Motorola Moto G Turbo Edition, disponible desde el día 13 del corriente, será de 4699 pesos, tendremos que esperar todavía para saber qué ocurrirá en Europa.]]>