Saltar al contenido

Cambiar velocidad de reproducción de YouTube

La nueva actualización de YouTube ya se encuentra disponible para los dispositivos Android, incluyendo muchas novedades para los usuarios y una nueva interfaz. Una de las novedades es que se puede cambiar velocidad de reproducción de YouTube. Enterate como hacerlo, a continuación.

YouTube es la web donde podemos disfrutar de los millones de vídeos que hay disponibles en Internet. Desde tutoriales hasta vídeoclips de música; todo podemos encontrarlo allí. Existen diferentes herramientas para poder mejorarlo a nuestro gusto. Es por eso que hoy les vamos a contar cómo modificar la velocidad de reproducción de YouTube fácilmente. No te pierdas los detalles.

Cambiar velocidad reproducción de YouTube

Configurar velocidad de reproducción de Youtube

Como dijimos al comienzo de la nota, una de las novedades de la nueva actualización de YouTube es que se puede Cambiar velocidad reproducción. Es decir, ahora se puede reproducir los vídeos en cámara lenta o super rápida.

Por qué modificar la velocidad de reproducción de YouTube? Todo depende del tipo de vídeo que se quiera reproducir. Ponerlo en cámara lenta nos permite apreciar más detalles o acelerarlo le permite al usuario mirar el vídeo en la mitad de tiempo.

Para poder cambiar la velocidad, seguir los siguientes pasos.

  1. Hacer click en el vídeo para acceder a los controles.
  2. Pulsar en el icono de los 3 puntos que aparece en la esquina superior derecha.
  3. En el menú de opciones, hacer clic en Velocidad de reproducción.
  4. Tendremos diferente opciones: A) Para ralentizar los vídeos: 0.25x, 0.5x y 0.75x; B) Para acelerarlos: 1.25x, 1.50x y 2x.

Espero que te haya servio este tutorial de como Cambiar velocidad reproducción de YouTube. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos. Te esperamos en el próximo posteo de nuestro blog. Mientras tanto, puedes disfrutar de las otras notas que tenemos preparadas para vos. Éxitos y gracias por visitarnos.