Saltar al contenido

Cámara Z gratis para iOS y Android

Hoy en día las cámaras de nuestros smartphones se han convertido casi en las protagonistas de todo, la mayoría de nosotros aprovechamos cada momento para tomar una buena fotografía para luego compartirla en las redes sociales o simplemente tener un lindo recuerdo. A raíz de esto es que han surgido un gran número de aplicaciones que se enfocan en la edición y perfeccionamiento de nuestras fotos. Ya les contamos acerca de Photoshop para Android y de Lapse It, una enfocada en las fotos y la otra en los videos, hoy queremos darles la posibilidad de descargar la aplicación Cámara Z gratis para iOS y Android una herramienta que combina las dos funciones.

 Descargar Cámara Z gratis para iOS y Android

Mejores cámaras para celulares

Cámara Z para iOS y Android es una herramienta con filtros en tiempo real, lo que nos da la posibilidad de ver la vista previa de las imágenes con el filtro antes de capturarla, aunque también podremos aplicarlos después a cualquiera de nuestras fotos. Es una aplicación de captura rápida que posee una interfaz muy simple e intuitiva e incluso cuenta con HDR para optimizar las imágenes tomadas con poca luz.

 Descargar Cámara Z gratis para iOS y Android

En síntesis, Cámara Z es la cámara más rápida para tomar fotos y videos, además soporta gestos, así que con solo un simple movimiento vamos a poder pasar de foto a video en segundos. Por otro lado, una vez que tomemos la foto, vamos a poder editarlas de manera rápida con las opciones de recortar, filtros, ajustes de los parámetros e incluso podremos dibujar sobre las mismas.

 Descargar Cámara Z gratis para iOS y Android

No caben dudas que Cámara Z para iOS y Android es una de las mejores aplicaciones de fotografía que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones. Así que si quieren probarla, a continuación les dejamos los enlaces oficiales de descarga para que puedan tenerla en sus equipos.

Descargar Cámara Z para Android

Descargar Cámara Z para iOS