Saltar al contenido

Cómo eliminar archivos recibidos por Whatsapp

Por WhatsApp nos llegan miles de fotos, vídeos y memes, de nuestros amigos y de grupos en general. Muchas veces, la llegada de una gran cantidad de archivos hace que la memoria de nuestro teléfono sea cada vez menor. ¿Cómo eliminar archivos recibidos por Whatsapp? En la nota de hoy te lo contamos.

Borrar archivos recibidos por Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Como tal, sirve para enviar y recibir fotos y otros archivos de manera constante. Si eres de aquellos usuarios que reciben todo el tiempo este tipo de archivos, hoy te mostramos cómo borrarlos. Así, tendrás un tutorial sobre cómo eliminar archivos recibidos por Whatsapp. No te pierdas la información que tenemos para darte. Esto te ayudará a mejorar el funcionamiento de la app y también de tu teléfono celular. Esperamos que te sirva y que puedas ponerlo en práctica fácilmente.

Borrar memes y fotos y eliminar archivos recibidos por Whatsapp

A continuación, te mostramos como eliminar archivos recibidos por Whatsapp:

  1. Eliminar de archivos de WhatsApp en forma manual: La ventaja de este método es que no es necesario instalar un software adicional. Sin embargo, la desventaja es que lleva más tiempo. ¿Cómo hacerlo? Ir a la galería del teléfono celular y seleccionar la carpeta donde se encuentren los archivo recibidos por la aplicación. Hacer click en el icono del tacho de basura y aceptar.
  2. Limpiador de WhatsApp: Otra forma de eliminar archivos recibidos es descargandose un limpiador. Te recomendamos los siguientes: A) Siftr Limpiador Mágico ; B) Cleaner for WhatsApp. Antes de comenzar a eliminar fotos, vídeos y archivos de WhatsApp, es necesario dar autorización a la aplicación instalada para llevar a cabo la tarea.

Estas fueron algunas maneras para Borrar archivos recibidos por Whatsapp. Ponelas en practica y elimina todo aquello que no te sirva para liberar espacio de almacenamiento.