Saltar al contenido

Bejeweled Stars gratis para iOS y Android

Desde que comenzaron a salir al mercado, los juegos de puzzle se han vuelto realmente populares.Esto se debe especialmente a que cuentan con una mecánica simple y adictiva, ideal para disfrutar desde las pantallas de nuestros smartphones en cualquier momento y en cualquier lugar. Uno de los títulos más famosos de este estilo es sin lugar a dudas el exitoso Candy Crush Saga, así que hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de acceder a Bejeweled Stars gratis para iOS y Android, un juego inspirado en el éxito de los caramelos que busca darle una vuelta de tuerca a los juegos de tres en línea.

Descargar Bejeweled Stars gratis para Android e iOS

 

Juegos parecidos a Candy Crush Saga

Como ya les adelantamos Bejeweled Stars gratis para equipos Android e iOS, nos propone diferentes tableros en cada uno de los cuales vamos a tener que completar diferentes retos juntando piezas iguales para eliminarlas. Pero tiene una diferencia con el resto de los títulos de su estilo, y son los efectos, explosiones y colores que vamos a poder ver cada vez que hacemos una combinación especial.Descargar Bejeweled Stars gratis para Android e iOS

Los objetivos que tendremos que completar son muchos y diferentes, por lo que no nos cansaremos nunca de jugar, aunque claramente tendremos un número de movimientos y un número de vidas limitado. Pero para ayuda vamos a poder contar con los power-ups, los que vamos a poder conseguir por medio de combinaciones especiales o bien gracias al Cambiador Astral. A medida que vayamos desbloqueando joyas celestiales, vamos a poder combinarlas y de esta manera obtener efectos que eliminarán una enorme cantidad de elementos en el tablero.

Bejeweled Stars llega de la mano de los creadores de éxitos como Plantas vs Zombies, y su experiencia les ha hecho dar cuenta que os juegos free to play que requieren un cierto tiempo para recuperar las vidas perdidas y volver a jugar, no pueden ser excesivamente complejos, ya que de esta manera el jugador estaría días atascado en un mismo nivel. Por este motivo es que la dificultad de Bejeweled Stars se ha visto notablemente reducida si lo comparamos con otros juegos del estilo.

Así que si quieren tener en sus equipos un juego simple, entretenido y realmente adictivo, no pueden dejar de descargar Bejeweled Stars gratis para equipos Android e iOS, ingresando en el enlace correspondiente que les dejamos a continuación.

iTunes 

Google Play