Saltar al contenido

App para sacar mejores selfies en iOS

Existen muchas aplicaciones para hacerse selfies con el celular, algunas traen filtros para que la foto tenga un terminado más profesional y otras tienen filtros muy graciosos para que nos riamos con nuestros amigos como Snapchat. Hoy te traemos una app para sacar las mejores selfies en iOS.

App para sacar mejores selfies en iOS

Esta app para sacar selfies en iOS es una de las mejores del mercado y se llama Fabby, con ellas podés lograr resultados muy profesionales e incluso acercándose al diseño gráfico. Con esta app se le puede dar un toque de profesionalismo a la foto ya que te permite hacer un desenfoque inteligente como el que posee las cámaras de fotos profesionales.

Fabby app para iOS

Para lograr esto, la app selecciona todo lo que serías vos y te despega del fondo desenfocándolo pero también existe la posibilidad de cambiar de fondo, por ejemplo podés poner que estás en otro lugar o incluso agregarle dibujos de fondo divertidos para App para sacar mejores selfies en iOS1hacer selfies modernas y acercarte de a poco al diseño gráfico como podés ver en la imagen de ejemplo.

Pero lo que más les puede llegar a interesar a los usuarios de iOS es que estos efectos tan geniales también podés aplicárselo a videos, con la app Fabby podés aplicar las funciones de desenfoque o cambio de fondo de una forma muy fácil a los videos en tiempo real.

Lo que más me gusta de Fabby para sacar las mejores selfies es que está en distintos idiomas para incluir a sus usuarios de todo el mundo, inclusive español (ya que muchas aplicaciones para iOS parece que se olvidan que existe otro idioma además del inglés). Otro aspecto muy importante de esta app para iOS es que es completamente gratuita, la primera vez que la vi pensé que sería paga ya que los resultados que tienen son increíbles, pero para mi sorpresa, cualquier usuario de este sistema operativo puede descargarla si tiene iOS 9 o superior.

Para descargar Fabby gratis haz clic aquí.