Saltar al contenido

App para reducir el brillo de la pantalla

Los smartphones nos sorprenden constantemente con las opciones que van añadiendo, una de las que para muchos puede sonar un tanto inútil pero que luego termina por convenceros que es realmente buena es Live Display incorporada en el Aquaris X5 y el Zuk Z1. Se trata de un modo de pantalla que se encarga de manera automática de regular el brillo de la pantalla de nuestro equipo, es decir que es capaz de adaptar la luz a los diferentes momentos del día. Incluso incorporan un filtro de color para descansar la vista mientas estamos usando nuestro móvil. Pero para los equipos que no cuentan con esta opción se encuentra disponible una app para reducir el brillo de la pantalla. 

 Midnight para reducir el brillo de la pantalla

La aplicación de la cual queremos hablar hoy se llama Midnight y se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android. Se trata de una herramienta tan simple como efectiva, y se encuentra basada en el hecho de que la mayoría de las personas pasa una gran cantidad de tiempo frente a la pantalla de su móvil, la realidad es que al final de cada día tenemos la vista cansada.

El brillo de nuestra pantalla puede ser regulado desde el menú de ajustes, o bien podemos recurrir a la opción automática. Pero si descargamos esta aplicación para reducir el brillo de nuestra pantalla vamos a poder ir un poco más lejos, ya que añade un filtro cromático que hará que la luz que llega a nuestra vista se vea reducida.

 Midnight para reducir el brillo de la pantalla

Midnight superpone un color plano sobre la pantalla de nuestro equipo y de esta manera logra disminuir el brillo o bien otorgarle una temperatura más cálida o más fría.

Por otro lado, esta herramienta funciona de dos maneras distintas, prendiéndola y apagándola, ya sea desde la misma app o bien desde una notificación. También tendremos la posibilidad de programar cuándo queremos que se apague o se encienda, por ejemplo dependiendo de la hora del día y la luz natural.

Si les gustó lo que les contamos y quieren probar Midnight, la aplicación para controlar el brillo de la pantalla, lo único que tendrán que hacer es ingresar en el siguiente enlace oficial y descargarla.

Midnight para Android